miércoles, 24 de junio de 2009

BIENVENIDA A TODOS EN LA PRIMERA NOCHE DEL MEGAINTENSIVO CON ISHA EN EL CENTRO ISHA MEXICO

ANOCHE FUE UNA HERMOSA BIENVENIDA QUE NOS DIERON LOS ESTUDIANTES Y NOS DIMOS MUTUAMENTE, TAN EMOCIONANTE, UNO DE ESOS ENCUENTROS EN LOS QUE
QUE A CADA PALABRA QUE TRADUZCO MIS LAGRIMAS TRABAN LA EL SONIDO DE MI VOZ.
AQUI FUE CUANDO ISHA ENTRO AL SALON, TAN EMOCIONANTE, TODOS ESTABAN ESPERANDO CON TANTO AMOR Y CARIÑO, ME RECIBIERON A MI TAN ESPECIALMENTE

Y TENEMOS UN EQUIPO DE ASISTENTES MARAVILLOSOS QUE ESTAN AYUDANDO A LOS MAESTROS Y SIRVIENDO A TODOS LOS ESTUDIANTES, COCINANDO CON EL GRAN CHEF LE RAJAS! Y HOY HIZO UNA LASAÑA MMMMMM DELICIOSA!!!! ESTABAN TODOS FELICES COMIENDO.
HERMOSOS TODOS VERDAD?
Y AQUI COMPARTIENDO DESDE EL ESCENARIO.
ESTA ES LA NOTA QUE ME MANDO TARKSYA CON LAS FOTOS. EL LUGAR ES INCREIBLE!

Durga!
Acá están las fotos de la bienvenida de ayer.
La primera son dos de las estudiantes del equipo de apoyo, felices!!!
Las otras hablan por sí solas!

Besos!
Tarksya

No hay comentarios.: