jueves, 25 de junio de 2009

COMPARTIRES Y MAS...

HOLA A TODOS DESDE MANZANILLO, LA I MEXICO QUE BRILLA SU BLANCURA DESDE LA CIMA DE ESTE CERRO HERMOSO CON UNA VISTA PRIVILEGIADA. ESTUDIANTES ISHA DEL MUNDO HAN LLEGADO HASTA AQUI Y ESTAN REUNIDOS COMPARTIENDO SU CRECIMIENTO CON ISHA.

A CONTINUACION RESPONDERE A ALGUNOS DE VUESTROS COMENTARIOS Y COMPARTIRES.

Hola amigos, estuve en la conferencia en el Club Providencia en Chile, no pude hacer el seminario, pero espero con muchas ansias el Seminario que será dado por Isha en Septiembre.
No termino de alegrarme y ver el hermoso trabajo que hacen en todas partes, y me emocione mucho con los "ishitas", que bello!!!!!, bueno, eso, queria expresarles mi admiracion por este increible sistema, por Isha, y todas las personas que van creciendo en el amor, y que yo no conocia.
Muchos abrazos, Catalina (Chile).

CATALINA

GRACIAS CATALINA, NO DUDO QUE NOS VEREMOS EN SETIEMBRE Y GRACIAS POR TUS PALABRAS. LA TAREA DE DAR A LA COMUNIDAD SIGUE CRECIENDO EN CHILE.

Hola Durga, como estas?, queria preguntarte por una de las canciones de la pelicula de Isha, la que dice... "All the love that you can...", donde puedo conseguirla?

Un beso enorme


David.

HOLA DAVID, EN ESTE MOMENTO PUEDES ENCONTRAR ESA CANCION EN ITUNES, LA PUEDES COMPRAR ALLI. ES PARTE DEL PROXIMO CD QUE ESTA EN ELABORACION Y SE LLAMARA ASI. ES HERMOSA VERDAD? EL RESTO DE LAS CANCIONES SON DE GURU COOL, TAMBIEN LO PUEDEN COMPRAR EN ITUNES O NOS LO PIDEN A NUESTROS CENTROS.


HOLA, GRACIAS POR COMPARTIR ESTA MARAVILLOSA EXPANSION DE LA CONCIENCIA UNIVERSAL, OJALA TAMBIEN SEAN MULTIPLICADORES DE ELLA EN NUESTRA QUERIDA COLOMBIA. UN ABRAZO Y BENDICIONES.

María de los Angeles Conto López.
Bacterióloga.

MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS DESEOS.

LAKSMI:HOY HACE UN MES QUE EN FORMA DISCIPLINADA PRACTIQUE UNA HORA POR DIA ESTE SISTEMA .LEI TRES VECES EL LIBRO DE ISHA Y COMPRE OTRO.FUI FELIZ TODO EL MES.SIN MIEDOS ,LIBRE DE APEGOS ,INSEGURIDADES Y COMPROMISOS QUE NO SENTIA DEBIA CORRESPONDER.DEJE DE SER MENDIGA DE AMOR.YA TE LLAMARE-TU ME LLAMASTE A SANTA ROSA LA PAMPA.HACE SEMANAS.ESTOY FELIZ Y CON PZ Y ALEGRIA.
SOY CATOLICA PRACTICANTE.AVECES ME CENTRO EN LA IMAGEN DE DIOS CUANDO REPITO LAS FACETAS.ES CORRECTO???GRACIAS.CARIÑOS.


NANCY

GRACIAS POR ESCRIBIRNOS, Y TE CUENTO SI HAY IMAGENES QUE NATURALMENTE VIENEN A TU MENTE ES PERFECTO, PERO NO LO INDUZCAS, SI? PERO SI, CLARO ES POSIBLE QUE VENGA A TI.

Querida Durga,

Con relación a lo que escribió Sadasakti sobre el Intensivo en PARAGUAY, quería comentar que se sintió mucho amor y ganas de seguir creciendo más la alegría de encontrarnos con alumnos de otros países/regiones. Sada nos tocó con sus experiencias y sabias orientaciones, muy bien acompañada de Ishani y Rama más la súper organización de nuestras coordinadoras Nunila, Silvia y Tere.

En el meeting del lunes nos dimos cuenta que para varios alumnos más antiguos, este Intensivo fue especial, nos dio un nuevo "empuje" y vimos con mayor claridad varias cosas.

Entiendo que se tratará de hacer algo similar en SEP, para lo cual nos prepararemos aún mejor a fin de que más gente conozca el sistema y para que los que ya lo conocen se sientan animados a practicarlo!

Gracias!!

Roni
PARAGUAY

GRACIAS RONI, SI! ES HERMOSO Y SIENTO QUE DARAN UN GRAN SALTO. UN CARIÑO A TODOS.

Hola:

me gustaria mucho poder participar de sus cursos pero no puedo estar solo tengo el placer de leer los correos que me envia mi consulta es cuando viene a valdivia para conocerla en persona ya que ha sido mi guia por tanto tiempo tambien me podria mandar un curso basico completo de la conciencia
espero su respuesta pronto gracias.
Atentamente
Bernardo Rivera Cañoles
Valdivia 24/6/09

SEGURAMENTE LOS MAESTROS DE NUESTRO CENTRO EN CHILE TE ESTARAN CONECTANDO POR EMAIL, Y NO DUDO QUE PUEDAS HACER EL SEMINARIO PRONTO PERO MIENTRAS TANTO PUEDES COMENZAR LEYENDO EL LIBRO POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR, QUE ESTA EN LAS PRINCIPALES LIBRERIAS DE TODO CHILE, Y VIENDO LA PELICULA DE ISHA DEL MISMO NOMBRE, QUE PUEDES ORDENARLA A chile@isha.com O LLAMANDO A 027178517. GRACIAS.

No hay comentarios.: