lunes, 22 de junio de 2009

FUNDACION ISHA COLOMBIA - APOYO SOCIAL EN BOGOTA, COLOMBIA



ANTES DE PARTIR PARA PANAMA NUESTRA FACILITADORA OFICIAL DEL SISTEMA YHODIN, ESTUVO EN BOGOTA, SU CIUDAD COMPARTIENDO TAMBIEN EN CADA LUGAR SU EXPERIENCIA Y ENTRE ELLOS FUE EN ESTA FUNDACION GENESIS DE COLOMBIA TAN QUERIDA PARA ELLA Y MUCHOS. MUCHAS GRACIAS AL HERMANO DE MARIA QUE NOS HA ABIERTO LAS PUERTAS PARA PODER COMPARTIR, Y SABES QUE HA SIDO SOLO EL PRIMER PASO.

Ahí te mando las fotos!!!!!
La primera salimos Kala, mi mamá yo y mi hermano!!!!
En la otra, estoy con mi hermano y bueno!!!
Muchas gracias por el correo que me enviaste!!! de verdad para mi es MUY significativo poder devolver de alguna forma, todo lo que Uds. me han dado y de verdad, GRACIAS por confiar en mi, es una gran responsabilidad enseñar!!!!
Los amo mucho!!!!

YHODIN


No hay comentarios.: