lunes, 22 de junio de 2009

INTENSIVO SISTEMA ISHA EN PEREIRA, COLOMBIA

HOLA DURGA!!!!

Esta si que ha sido una experiencia fantástica, es imposible ponerla completamente en palabras, simplemente puedo decir que nunca había experimentado tanto AMOR!!!!!!, todas las personas, tan entregadas, confiando, sintiendo y dispuestas a sanar todo, esto es maravilloso!!!!!!!!.

A través de esta experiencia maravillosa que estoy teniendo, solo puedo atestiguar que el Sistema Isha es la mejor herramienta para amarme de manera incondicional y completamente como soy!!!!!.

Tuvimos la asistencia de estudiantes de Medellín, Calí, Armenía y obviamente de Pereira, fué muy hermoso todo!!!!!, ahí te estoy enviando las fotos:


Besos.........

ANANTA




QUE HERMOSOS TODOS, FELICITACIONES PEREIRA Y EL EJE CAFETERO EXPANDIENDO SU CONCIENCIA Y SU AMOR.









HERMOSOS, SENCILLAMENTE HERMOSOS!!!! SE VIENEN AL CENTRO DE MANZANILLO EN MEXICO? ME CONTARON DE ALGUNOS COLOMBIANOS LLEGANDO, OJALA SEAN MUCHOS PARA RETORNAR A CASA MAS CRECIDOS AUN. UNA SEMANA CON ISHA ES INEXPLICABLE E INDESCRIPTIBLE, IMAGINEN SI CRECIERON TANTO EN ESA SEMANA JUNTOS CON ANANTA, LO QUE ES COMPARTIR LA ENERGIA DE ISHA UNIFICANDO EN EL MISMO LUGAR Y CON SUS DARSHANS.

No hay comentarios.: