lunes, 22 de junio de 2009

ULTIMOS CUPOS EN LA I MEXICO PARA LA SEMANA CON ISHA EN JULIO!




Hola Durga,

Te cuento que estamos todos felices en "LA I" México haciendo los últimos preparativos para tener el primer mega intensivo con Isha aquí en Manzanillo. Ya están llegando estudiantes de todas partes de México, España, Colombia, centro américa, Estados Unidos, Argentina, etc. Y los estudiantes que están haciendo servicio son increíbles, super comprometidos y aprovechando el estar mas cerca nuestro ya sea en la cocina, tendiendo camas, lavando, etc.

Satya está enseñando el Sistema Isha a nuevos estudiantes, mientras Makari y un grupo de estudiantes de apoyo hacen las habitaciones cuidando todos los detalles. Rudra y Tarksya recibiendo a los que llegan y atendiendo los llamandos y respondiendo e-mail de todos los interesados en asistir a estar tercera semana que ya se está llenando.

Brahma, Siva y yo estamos en la cocina con estudiantes fabulosos que nos ayudan a cocinar, limpiar y ordenar para poder brindarle el servicio que cada persona se merece. Jagannath haciendo de todo, poniendo estanterías, cambiando focos, revisando todos los detalles y Bhavani también colaborando en todo.

Entonces, si deseen vivir esta increíble experiencia del Megaintensivo con Isha en Manzanillo del 6 al 12 de julio no te pierdas esta oportunidad de vibrar en conciencia junto a Isha, Durga y 10 maestros mas en "LA I" México.

El aporte para el Megaintensivo es de 400 dólares la semana en habitacióndoble y 350 dólares la semana en habitación triple.

Este precio incluye alojamiento, tres comidas diarias, atención de los maestros las 24 horas al día, reuniones diarias y la presencia de Isha en los Darshan a mediodía.

DF (01-55) 9115 0850 - GDL (01-33) 1370 4932 - MTY (01-81) 1521 7867 - MANZANILLO (01-314) 334 1414

e-mail: reservasmexico@isha.com

Con aprecio, gratitud y amor

Rajas Isha


FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO DE LA I MEXICO!!!!! Y A TODOS AQUELLOS QUE SE ESTAN REGALANDO EXPERIMENTAR ESTE TIEMPO INTIMO CONSIGO MISMOS EXPANDIENDO EL AMOR INCONDICIONAL Y LA CONCIENCIA.

No hay comentarios.: