miércoles, 24 de junio de 2009

SISTEMA ISHA EN MIAMI, USA


Durga,

Aqui van las fotos que tomaron de la charla...fue super lindo poder
dar y compartir mi experiencia con todos. Una de las participantes
viene con nosotras al mega de mexico!!! Ya tengo lugar para hacer mi
primera charla a mi regreso de mexico. besos, SYENA

FELICITACIONES SYENA, ME ENCANTO VERTE EN ESTA FOTITO DANDO LA CONFERENCIA Y EXPANDIENDO EL SISTEMA ISHA DONDE SE ABREN LAS PUERTAS. NO DUDO QUE COMO FACILITADORA OFICIAL DEL SISTEMA ISHA SE TE ABRIRAR MUCHAS MUCHAS PUERTAS PARA QUE COMPARTAS TU EXPERIENCIA, EL SISTEMA Y A ISHA.
Y QUE LINDO QUE ESTA VINIENDO UN GRUPITO DE MIAMI, NO SE LO PIERDAN ESTO ESTA DIVINO Y LA ENERGIA SENSACIONAL!!!! MIAMI MANZANILLO ESTA AQUI NOMAS, TU CORAZON TE TRAE Y TU CONCIENCIA SE EXPANDE MAS. LOS AMO.

NO QUIERO OLVIDAR CONTARLES QUE PRONTO ESTARA SYENA DANDO UN SEMINARIO EN MIAMI, ASI QUE COMUNIQUENSE CON ELLA O AVISEN A SUS AMIGOS Y FAMILIA, ES UNA GRAN OPORTUNIDAD, TAMBIEN PUEDEN CONSEGUIR LA PELICULA Y EL LIBRO CON ELLA. ADEMAS, SYENA DA LOS SEMINARIOS EN INGLES TAMBIEN Y PORTUGUES, ASI QUE NO HAY EXCUSAS.
TEL. 7863515591
Email: syena@isha.com

No hay comentarios.: