miércoles, 24 de junio de 2009

SISTEMA ISHA EN PANAMA - REUNION DE ESTUDIANTES

Hola Durga!

Queria que por favor en tu blog pongas que el Jueves a las 6:30 pm estoy convocando a una reunion a todos los estudiantes Isha de Ciudad de Panama.

Tambien que sepan que ya tengo las peliculas y en el momento tengo libros en ingles. Es muy importante esta reunion para poderlos conocer, saber quienes tienen facetas o necesitan actualización.

La direccion escalle Alberto Navarro Condominio Flamingo Plaza apto 1c
Me gustaria tambien que me confirmaran asistencia al 66151415.

ESPERO QUE TODOS LOS ESTUDIANTES SE ENCUENTREN ESE DIA PARA PODER ACTUALIZAR, UNIFICAR, PRACTICAR EL EJERCICIO DE LA CONCIENCIA Y AQUELLOS QUE NO TENGAN LA PELICULA, ES EL MOMENTO DE ADQUIRIRLO.

Y FELICITACIONES YHODIN POR LA OPORTUNIDAD DE HABLAR DE ISHA Y EL SISTEMA ISHA EN LA UNIVERSIDAD DE PANAMA, Y ESPERO QUE PROXIMAMENTE SE ORGANICE UN SEMINARIO DONDE CADA ESTUDIANTE PUEDA TRAER A SUS AMIGOS.

UN ABRAZO YHODIN A TI, A AKRIVI Y TODOS!

No hay comentarios.: