sábado, 1 de agosto de 2009

CONFERENCIA DEL SISTEMA ISHA EN AGUASCALIENTES, MEXICO

Hola Durga!

Te envío unas fotos de algunas de las hermosas cosas que han estado sucediendo en Aguascalientes, donde estoy haciendo el apoyo a los estudiantes y mucha promoción, porque ya mañana tendremos el seminario.

Primero dos entrevistas hermosas que me hicieron Constanza de Divas y Duendes, y Laura de Con Nosotras. Las dos estaban tan encantadas con Isha que me volvieron a invitar a sus programas, y hoy estaré con Laura por tercera vez!! La apertura de los hidrocálidos ha sido increible, una puerta tras otra se ha abierto, y todos con sus corazones muy abiertos. Ha sido una experiencia increible.


Y por ultimo la conferencia de anoche que fue super hermosa. Sentía a todas las personas tan cercanas! Era como si todos fueran viejos amigos, teniendo una conversación sobre el amor, y también estaban increiblemente abiertos! Estoy muy feliz de haber tenido esta oportunidad, y agradecidísima con los estudiantes de acá que han hecho un trabajo increible y han crecido montones con la experiencia.

Todavia están a tiempo de comunicarse al 449 111 2425 para poder inscribirse al seminario y conseguir el libro o la pelicula. O escribir a aguascalientes@isha.com.

Muchos besos a todos!
Tarksya


• SEMINARIO DEL SISTEMA ISHA

Sabado 1 y domingo 2 de agosto de 2009 de 9:30 a 14:00 hs.
Lugar: Universidad Cuauhtemoc Plantel Aguascalientes (Auditorio Paula Briones) - Av. Independencia # 100, Col. Trojes de Antonio (Aguas Calientes)

Haga clic aqui para recibir mas informacion sobre este evento


• INFORMACION DE CONTACTO

Coordinacion: Liliana Chavez
Tels.: (01449) 1367175 - celular (044 449) 111 2425
E-mail: aguascalientes@isha.com

FELICITACIONES A TODOS!!!!! GRACIAS POR TU COMPARTIR Y ESPERO NOTICIAS DESPUES DEL FIN DE SEMANA.

No hay comentarios.: