sábado, 1 de agosto de 2009

FUNDACION ISHA EN AGUAS CALIENTES, MEXICO

Primero dos entrevistas hermosas que me hicieron Constanza de Divas y Duendes, y Laura de Con Nosotras. Las dos estaban tan encantadas con Isha que me volvieron a invitar a sus programas, y hoy estaré con Laura por tercera vez!! La apertura de los hidrocálidos ha sido increible, una puerta tras otra se ha abierto, y todos con sus corazones muy abiertos. Ha sido una experiencia increible.




Te envio fotos de la labor social del miercoles en l que enseñé a un grupo de mujeres que participan de un programa de apoyo para el gobierno del estado, porque han vivido situaciones dificles de abuso, violencia, adicciones, y están en proceso de recuperación. También estaban super abiertas! Desde el principio no podían contener tanta emoción!! Esta noche tengo otro seminario de labor social con un grupo similar de mujeres que están viviendo este tipo de situacion.


MARAVILLOSO TARKSYA QUE BUENISIMA RECEPCION TUVIERON EN AGUASCALIENTES, FELICITACIONES. Y RECORDAMOS A LOS ESTUDIANTES E INTERESADOS QUE SEAN PARTE DE ASOCIACIONES, O GRUPOS O QUIERAN SIMPLEMENTE LLEVAR EL SISTEMA ISHA A SU PUEBLO, GRUPO, EMPRESA, DE COMUNICARSE CON LOS MAESTROS AL 449 111 2425, GRACIAS.

No hay comentarios.: