lunes, 17 de agosto de 2009

APOYO SOCIAL Y SEMINARIO DEL SISTEMA EN ISHA EN COLONIA, URUGUAY


Querida Durga.. yo Rajnish y Sadhana acabamos de llegar felices de Colonia Uruguay. Estuvimos por las mañanas en la Cárcel de Colonia y por las tardes impartiendo el seminario al público general. Les cuento que la cárcel de Colonia es muy especial, es una granja de 60 hectáreas donde los reclusos cultivan y trabajan. En la foto estamos con el director de esta cárcel modelo, los internos que se interesaron en aprender quedaron muy comprometidos y nuestra estudiante Arshini los seguirá apoyando en su proceso.
El seminario al público estuvo hermoso, en un salón frente a la bella Plaza de Toros, quedamos muy impresionados con la belleza y tranquilidad de Colonia. Sadhana impartió el seminario por primera vez, estuvo fantástico, fue un agrado compartir con él y estuvieron graciosísimos nuestros improvisados cuentos a dúo. Especial agradecimiento a Arshini (Karina) y familia que nos abrieron su casa estos dos días. Es realmente un privilegio para mi tener la oportunidad de compartir estos seminarios, tocar todos estos corazones y crecer al mismo tiempo.

FELICITACIONES CHICOS, EXCELENTE! PASITO A PASITO PODREMOS LLEGAR A TODAS LAS CIUDADES DE URUGUAY, ASI QUE ESTUDIANTES SI QUIEREN QUE LOS MAESTROS VAYAN HAGANNOS SABER ESTO. GRACIAS!




No hay comentarios.: