martes, 18 de agosto de 2009

SISTEMA ISHA APOYO SOCIAL EN CARCELES DE SANTIAGO, CHILE

Hola Durga:

Comenzamos nuestro segundo programa de apoyo en 4 centros penitenciarios de Santiago y ha sido maravillosa la recepción de parte de los internos. Yo estoy visitando la Cárcel de BUIN (hombres) y CPF (mujeres) junto a dos estudiantes comprometidos de Santiago que están participando de este programa (Chandra y Luisa Carrasco, quienes voluntariamente y con muchisimo compromiso están acompañándonos para dar y crecer). Para mi la experiencia en estos primeros días en donde estamos enseñando la primera parte del seminario ha sido realmente impactante en los dos centro penitenciarios. Realmente se nota un deseo muy grande de parte de los internos y de las internas, en ambas instituciones quienes están tomando el seminario han venido porque quieren cambiar y comenzar a experimentar amor en sus vidas, todos recibieron previo al seminario la motivación que realizamos mostrándoles la película, así que la mayoría sabe en que les va a beneficiar la práctica del Sistema Isha, así que desde que comienza el seminario hasta el final ellos y ellas están muy atentos y muy abiertos a recibir cada cosa que vamos contándoles, incluso preguntan y parcticipan, nunca había estado con grupos tan participativos y abiertos a mostrarse tanto y siendo tan vulnerables en esta primera esta del apoyo......Al momento de practicar todos cierran sus ojos y la profundidad de su práctica da la sensación como si siempre hubieran practicado las facetas.

Estoy disfrutando muchisimo este apoyo, el amor que recibimos cada vez que los visitamos es tan grande que es maravilloso compartir con ellos y con ellas......

Aqui les envío fotos del Centro Penitenciario Buin, en la foto se refleja el deseo y la profundidad con la que están practicando, es maravilloso!!
Les debo fotos del centro penitenciario CPF, en el próximo reporte las envío....

Besos
Devi

FELICITACIONES!!!!! GRACIAS!

No hay comentarios.: