jueves, 17 de septiembre de 2009

COMPARTIENDO EL ENCUENTRO EN FACEBOOK LA FUENTE DE LA FELICIDAD

SE ME OCURRIO COMPARTIRLES EL ENCUENTRO DE HOY EN TIEMPO REAL A TRAVES DEL FACEBOOK DE SANTILLANA - ESTUVO LINDISIMO!

Vi Pf

Vi Pf Me encanto lala frase TU ERES LO QUE ELIGES . ELIGE EL AMOR

Hace 2 horas · · · Denunciar
Jose Rios

Jose Rios Gracias Isha por todo el amor que nos brindaste este fin de semana en Buenos Aires , te esperamos por Rosario !! Pilar

Hace 4 horas · · · Denunciar
La fuente de la felicidad

La fuente de la felicidad "Tú eres lo que eliges - elige el amor" ISHA

Hace 8 horas · ·
Vero Morbiducci
Vero Morbiducci
Muchas Gracias Isha y Durga Maravillosas, me llego sus Energia hasta mi casa.
Vero
Hace 7 horas · Denunciar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar

Isha Porquecaminarsipuedesvolar Gracias, gracias, gracias, gracias. Les envío todo mi amor, esto ha sido muy especial. Gracias. Y recuerden, Tu eres lo que eliges- elige el amor.

Hace 8 horas · · · Denunciar
Jannette Facello
Jannette Facello
y love yooouuu !!! Isha , quiero darte el abrazo más fuerte y calido que salga de mi !!
Hace 2 horas · Denunciar
Jannette Facello
Jannette Facello
te dije que , ësta es la más Hermosa de todas las Revoluciones .... besos
Hace 2 horas · Denunciar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar

Isha Porquecaminarsipuedesvolar
Gracias a Santillanaa por este espacio, por tener el libro y así cada uno de uds. puede compartirlo y regalarlo a quienes uds. aman, aquí en Latinoamerica el libro a las pocas semanas de llegar al mercado llego a los primeros 10 más vendidos, no dudo... que en España la experiencia será similiar. Quien quiera conectarse más escriban a Durga, visiten el blog http://www.sistemaisha.blogspot.com/, visiten semanalmente http://ishanoshabla.blog.terra.com.mx, crearemos actividades en el facebook, compartan conciencia con sus amigos y familia, elevemos nuestra conciencia y como consecuencia se está elevando la de la humanidad, enfoquemosnos en el amor-conciencia, utilizado las facetas, el libro es tan fácil todos pueden comenzar a practicar y hacer un cambio ya!Más información

Hace 8 horas · · · Denunciar
La fuente de la felicidad
La fuente de la felicidad
¡Gracias, Isha! por compartir tus consejos y tu amor con nosotros.

A todos los fans de España, os comentamos que a partir de hoy podéis encontrar "Por qué caminar si puedes volar?", de Isha, en las librerías.
Hace 8 horas · Denunciar
Irina Marzo

Irina Marzo Muchas gracias por este compartir. Desde aqui, que es tambien alli, les envio todo mi amor. Es un gusto sentirles tan cerca. Besos. Y ahora me voy para el mitin. Y abrazos. Gracias

Hace 8 horas · · · Denunciar
Melisa Hernandez

Melisa Hernandez gracias!!!!!!!!!!! animo a todo el mundo a probar el sistema es realmente impresionante!!!!y a todos los que ya están en el camino a disfrutar y a quererse cada día más!!! que el amor es algo que crece y crece y la felicidad es estar ahi en cada momento!!!!! beosos !

Hace 8 horas · · · Denunciar
Marisa Baeza

Marisa Baeza Gracias Isha, por compartir este momento, como siempre cuando hablas y te escucho, siempre, siempre, tocas mi corazon, para dar y empujarme a ser mas y mas amor. Gracias.

Hace 8 horas · · · Denunciar
Ferran Balaguer Pallas
Hace 8 horas · · · Denunciar
Eugenia Romero

Eugenia Romero Isha, gracias por compartir con nosotros este momento. Les envio un abrazo con mucho amor a ti y a todos tus maestros.

Hace 8 horas · · · Denunciar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar

Isha Porquecaminarsipuedesvolar Quiero aprovechar para informarles de mi dirección en facebook que estaremos usando para eventos similares a este Isha Porquecaminarsipuedesvolar, pero como es algo nuevo ya lo iremos armando. Durga está aprendiendo a cómo hacer eso tambien! jaja

Hace 8 horas · · · Denunciar
Verónica Góngora
Verónica Góngora
jajajaj Durga q genia!!!
Hace 8 horas · Denunciar
Mabel Labarca Bahamondes
Mabel Labarca Bahamondes
Ahora si que Durga no duerme nunca más ja ja ja
Hace 8 horas · Denunciar
Verónica Góngora

Verónica Góngora
Hola soy Vero de Mendoza y tengo todos tus libros veo todos tus videos y anoche en la reunión de apoyo, me di cuenta q al ser tan mental quiero leer y me engancho mucho pero mi cabeza, quiero que sea más mi experiencia y no las ideas y las experienci...as de Isha que si bien son buenisimas no son las mias, pensé q tal vez sea mejor dejar de leer, que puedo hacer para sentir más y pensar menosMás información

Hace 8 horas · · · Denunciar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar
Acompañate con POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR, siente en tu corazón cómo resuenan las palabras, experimenta las acetas sin forzar ni expectativas, sé inocente y deja ir ya lo que veas que no te sirve, sin poner la idea que quieres ser de tal y cual manera, sólo eso, con inocencia y aprendiendo a concerte y a amarte, fácil, y amorosamente.
Hace 8 horas · Eliminar · Denunciar
Verónica Góngora
Verónica Góngora
si ya lo leo todo el tiempo, igual q la peli. GRACIAS me encanto esta comunicación y espero la información porq esto en tiempo real me parece genial.
todo mi amor
Vero
Hace 8 horas · Denunciar
Ester Escudero

Ester Escudero
Isha, mil gracias por las facetas, para mi es comenzar nuevamente, puedes creerte que al leer la primera ya me he empezado a sentir bien ¡¡¡ maravillosamente bien. Gracias por el apoyo, gracias a Durga por la rapidez con la que me ha contestado y a M...arisa Baeza por el apoyo, cariño y amor que me ha dado.Más información

Hace 8 horas · · · Denunciar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar
estamos para servirte, amate, amate en cada momento.
Hace 8 horas · Eliminar · Denunciar
Isabel Casadevall

Isabel Casadevall Por si a alguien le puede servir, cuando tengo un día duro, a veces me pongo la película y siempre termino blandita, vulnerable, aceptando... llorando a gusto! Y después, la paz...

Hace 8 horas · · · Denunciar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar
Gracias por compartirlo, para quienes la quierenes tener escriban a Durga o a Marisa y les dirán cómo hacerlo, el próximo año, el distribuidor comenzará a distribuirla allí tambien y en toda Europa, pero recién está comenzando por aquí, imaginene que ahora en octubre ya estará en todo México y así.
Nos quedan 5 minutos y quisiera saber si lo compartido quedó claro, si alguien quiere preguntar algo más, a las y 20 me tengo que ir.
Hace 8 horas · Eliminar · Denunciar
Alberto Hidalgo
Alberto Hidalgo
Qué lastima, Isha, pensaba que ibas a estar hasta las 19 horas. Bien, mi pregunta...

Cuando uno despierta, ¿es de golpe o paulatinamente? Cómo notaste tu despertar? ¿Puedes contarnos de manera breve como fue esa experiencia?
Hace 8 horas · Denunciar
Carolina Calvo
Carolina Calvo
Gracias por tu amor y por estar aquí compartiendo este momento. Me encantó y me parece increíble, siempre me maravilla que nos podamos conectar también así, sin distancia. Gracias Isha, gracias Durga. Besos
Hace 8 horas · Denunciar
Susana Del Carpio

Susana Del Carpio hola de nuevo!!!! me encantaría recibir la faceta 8, vivo en barcelona y hasta que venga un maestro.....

Hace 8 horas · · · Denunciar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar
Las facetas se entregan sólo en los intensivos, si? profundiza lo que tienes ahora! aprovecha, ahora!
Hace 8 horas · Eliminar · Denunciar
Ana Raquel Pis

Ana Raquel Pis Isha hola escribo de nuevo ya q no lo envio cuando siento tristeza o miedo o rabia como hago para no quedar enganchada y seguir creandolo? creo q siento miedo a soltar y mas que hay alguien que no me habla ni me contesta y no para mi cabeza tratando de arreglar esta relacion Help Isha!!!

Hace 8 horas · · · Denunciar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar
aprende a mover tus emociones, la carga y dejarlo pasar. Esto nos sucede, nos aferramos incluso a sentirnos mal, y no lo soltamos pues al menos conocemos ese estado! jaja imagina que nos sentimos más cómodos sufriendo que siendo felices. Esto sucede al principio, pero no sufras el no soltar el sufrimiento, comienza a reirte de tí misma, y así irá perdiendo poder sobre tí, y utiliza las facetas, lee el libro una y otra vez, acompañate con conciencia, si?
Hace 8 horas · Eliminar · Denunciar
Ana Raquel Pis
Ana Raquel Pis
Gracias Isha si quiero romper ese patron de apegarme al sufrimiento,sabes que voy al Mega de diciembre muchas ganas de verte y de oirte y de salir de cabalgata, me reservas a Comodín? Muchos Besitos te Reamo
Hace 8 horas · Denunciar
Sankari Isha

Sankari Isha Hola Isha!, desde Santiago de Chile, pronto estare viajando a España! entregando este maravilloso Sistema y apoyando a los estudiantes alli. que maravilla que este chat se este dando!

Hace 8 horas · · · Denunciar
Irina Marzo
Irina Marzo
Hooola guapi¡¡¡ si, prontito nos vemos, que lindo este compatrir
Hace 8 horas · Denunciar
Sankari Isha
Sankari Isha
En Madrid el 4 y 6 de Noviembre y en Barcelona 14 y 15 noviembre, y claro que vas a poderlo hacer. No lo dudes!! Te mando mail con toda la info. Besos!
Hace 8 horas · Denunciar
Ester Escudero

Ester Escudero Hola Isha, Durga, Marisa ¡¡¡¡ ya está. Soy Ester de Barcelona, tengo el libro y la pelicula.

Hace 9 horas · · · Denunciar
Marisa Baeza
Marisa Baeza
Hola ester, que bueno que estes aqui!!!!!
Hace 8 horas · Denunciar
Ester Escudero
Ester Escudero
Marisa, gracias, mil gracias, me siento muy bien ahora, estoy feliz de haberos reencontrado ¡¡.
Hace 8 horas · Denunciar
Byron Romero

Byron Romero Hola Isha ya tengo tu último libro y anteriormente he asistido a dos seminarios, mi pregunta es: cuando te tendremos por el Ecuador, esta en tus planes?? Gracias por las Facetas!!

Hace 9 horas · · · Denunciar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar
21 y 22 de Noviembre tendremos Seminario e Intensivo de un día en Quito, Ecuador. Comunícate con María Beatriz nuestra coordinadora a ecuador@isha.com así te inscribes pronto, si? estoy muy feliz, es la primera vez que los visitaré en su casa, gracias.
Hace 8 horas · Eliminar · Denunciar
Byron Romero
Byron Romero
GRAAAAAACIAS!! Lo deseaba tanto que vinieras al Ecuador!! Abrazos! A ver si te vienes a dar una vueltecita por Guayaquil jeje también estoy muy feliz!
Hace 8 horas · Denunciar
Susana Del Carpio

Susana Del Carpio o derre la ana maria beck me la pueda dar

Hace 9 horas · · · Denunciar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar
disculpa, tal vez no entendí de dónde me escribes
Hace 8 horas · Eliminar · Denunciar
Isabel Casadevall

Isabel Casadevall Isha! Durga! Un beso desde Barcelona. Soy Isabel-Mudito. Voy practicando todos los días una hora todas las facetas que tengo. Problemas económicos graves. Suelto, no?

Hace 9 horas · · · Denunciar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar
Hola Isabel, utiliza esos problemas para ser m... Más informaciónás en este momento, para ser más amor y confianza en tí, para sanarte esos miedos que se activan cuando el afuera no nos da lo que esperamos y nos sentimos perdidos, usa eso. Importa lo que eres en cada momento, entonces elige ser el amor y luego verás como todo viene hacia tí. Mis peores momentos fueron los de más crecimiento, no quiero decir que hay que tener malos momentos, pero cada uno puede elegir abrazar lo que la vida le trae en cada momento y ser más y más conciencia, más y mas amor incondicional hacia uno y eso desbordará amor en todo y todos
Hace 8 horas · Eliminar · Denunciar
Isabel Casadevall
Isabel Casadevall
Gracias, amores... es bueno recordarlo. Estoy en ello.
Hace 8 horas · Denunciar
Susana Del Carpio

Susana Del Carpio isha porfa la faceta osho, diré ocho ;), estuve en la I, y no me la llegaron a dar y nunca la pedí .. que mejor si tu me la das

Hace 9 horas · · · Denunciar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar
Hola Susana, seguramente no te entregaron otra pues era mucho, conf... Más informaciónía que creas exactamente lo mejor para ti, en el intensivo que Sankari y Bhagavan darán tu recibirás esa, pero usa lo que tienes, acaso son esas facetas ya tu experiencia? enfocate en el presente, ves como la mente te lleva a querer algo que no tienes aún como si eso fuera lo que necesitas?
vuelve al momento presente, usa la primera faceta y ve profndo en tu corazon y siente, qué está mal ahora, en este momento? ve profundo y escucha desde allí.
Hace 8 horas · Eliminar · Denunciar
Alicia Aizpún

Alicia Aizpún Hola Isha!!! Deseo renunciar a tener espectativas de mi situación laboral y confiar, hago con amor pero no tengo resultados y mi situación es critica, en mi corazón me siento bien y me estoy amando cada día más. Deseo hacer con amor sin esperar y disfrutar mi vida. Con amor Alicia

Hace 9 horas · · · Denunciar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar
creo que implementaremos este formato en mi facebook, ya Durga les contará los planes al respecto, pero es un herramienta muy buena en tiempo real que algunas veces podemos utilizar, déjenme ver... si?
Hace 8 horas · Eliminar · Denunciar
Verónica Góngora
Verónica Góngora
siiiiii será genial!!!
GRACIAS!!!
Hace 18 minutos · Denunciar
Ferran Balaguer Pallas

Ferran Balaguer Pallas Hola, en primer lugar gracias poir compartir este ratito con nosotros. Mi pregunta sería ¿como podemos ser constantes? sobre todo cuando nos invade la duda, el miedo, adicciones... Un fuerte abrazo

Hace 9 horas · · · Denunciar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar
elegir el amor, elegir la conciencia en ese momento, no castigarse sino amarse, y volver a elegir lo que el coraz... Más informaciónón te esta pidiendo, amarte, amarse a uno mismo, practica las facetas y comenzaras a ver con qué facilidad las cosas se muestran en forma evidente y luego eligiendo las facetas tu las dejas ir. Y si no basta, puedes mirar la película. Tenemos la película del mismo nombre del libro, por ahora sólo la pueden adquirir en un lugar de Madrid y con Marisa en Barcelona, allí yo les enseño el Sistema, lo mismo que en el libro, pero practicando juntos, ambos son herramientas que de acuerdo a cada uno ayudan poderosamente.
Hace 9 horas · Eliminar · Denunciar
Marisa Baeza

Marisa Baeza Hola Isha desde Bcn. Al fin pudeeee con la conexion!!!!

Hace 9 horas · · · Denunciar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar
que bueno que estés aquí Marisa, gracias por tu apoyo siempre, les presento a Marisa Baeza, nuestra coordinadora de Barcelona, hoy justamente nos estaba informando de los lugares en que se harán los eventos.
Hace 9 horas · Eliminar · Denunciar
Marisa Baeza
Marisa Baeza
bueno no sali muy favorecida en la foto, jajaja.
Hace 9 horas · Denunciar
Alberto Hidalgo

Alberto Hidalgo
Hola, repito mi pregunta por si no la habeis leido, ya que todo va muy rápido ;)

He comprado ya tu libro y estoy practicando cada dia las 4 facetas :) Cuando lo hago con los ojos cerrados me resulta sencillo. Pero al tratar de realizarlo con los ojos... abiertos tengo una duda: ¿dónde centro la atención? ¿En mí, en lo externo, o en la faceta? Si hay que hacerlo todo a la vez, ¿cómo se hace?, ¿podrías ayudarme?Más información

Hace 9 horas · · · Denunciar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar
la atención durante la faceta la llevas a tu corazón, pero no a lo externo ni al estreés a la conciencia, a la faceta, cuando veas a los maestros podrás aprender a hacer el ejercicio de la conciencia y así sabrás como extenderla al afuera. En la película tambien lo explico.
Hace 8 horas · Eliminar · Denunciar
Alberto Hidalgo
Alberto Hidalgo
Ey! ahora sí me quedó resuelta mi duda, gracias por responder aclarándomelo, eres muy amable, Isha!

Compré la película y entendí cómo aplicar la faceta con los ojos cerrados pero no concretamente con los ojos abiertos. Volveré a verla. Gracias :)
Hace 8 horas · Denunciar
Sabina Petillo

Sabina Petillo hola Isha, a lo mejor nos puedes contestar a las preguntas en comentar, está debajo de cada pregunta. es más eficaz!

Hace 9 horas · · · Denunciar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar
gracias por enseñarnos, disculpen pero estamos aprendiendo.
Hace 9 horas · Eliminar · Denunciar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar

Isha Porquecaminarsipuedesvolar Y otra cosa muy importante Sabina, es que esa tendencia que tenemos a caer en sentimientos de víctimas, lo que yo llamo conciencia de víctima, comienza tambien a cambiar y tu te conviertes en unico responsable de tu propia felicidad, y esto es una experiencia maravillosa!

Hace 9 horas · · · Denunciar
Sabina Petillo
Sabina Petillo
muchisimas gracias Isha, me ha servido mucho hablar contigo. estoy deseando comprar el libro.
Hace 9 horas · Denunciar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar

Isha Porquecaminarsipuedesvolar
Hola Carolina, hola Melisa! gracias. Esto va muy rápido y no llegamos a leer todo para responder, pero paso a hacerlo a Sabina, cuando tú te anclas en un lugar de amor-conciencia, de paz y dicha en tí, comienzas a irradiar y expandir eso a tu alrede...dor. Lo que antes te provocaba reacción hoy no está, o cambió. Comenzarás a través del libro a dar los primeros pasos, a ir limpiando lo que yo llamo tu ventana de percepción, nuestro mundo es un reflejo de nuestro interior, al limpiarse dentro afuera cambia. Tu eres lo que eliges, elige el amor. Esto es algo que cada uno puede recordar, que puede elegir y al sanarte, eliges ser lo más elevado en cada momento, el amor-conciencia, el amor incondicional.Más información

Hace 9 horas · · · Denunciar
Eugenia Romero

Eugenia Romero Hola Isha!!, tengo dos meses practicando el sistema y me doy cuanta del miedo que tengo de tomar responsabilidades y de cometer los mismos errores que en el pasado. Ya no quiero sentirme asi, que puedo hacer??.

Hace 9 horas · · · Denunciar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar
Hola Eugenia, justamente con la pr... Más informaciónáctica los miedos comenzarán a disolverse y a perder su carga, pero debes ir atravesándolos. Este Sistema ayuda mucho incluso en ataques de pánico, entonces qué hacer cuando el miedo, por ejemplo a decir lo que sentimos a alguien nos frena. Nos empujamos a hablar, y pensamos la faceta cuando sentimos esa adrenalina en el cuerpo y la tensión, pero seguimos unificando enfocados en nuestro corazón, hasta que cada vez es más fácil, vé experimentándolo, ve compartiendo con nosotros qué está sucediendo y verás como lo trasciendes. Después de hoy, si quieren seguir haciéndonos preguntas, pueden conectarse con Durga, mi asistente y secretaria a durga@isha.com y les puede ella facilitar los pasos y luego los conectará con los maestros que irán a España. Nosotros hemos atravesado todo, y por eso les podemos acompañar en el camino.
Hace 9 horas · Eliminar · Denunciar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar

Isha Porquecaminarsipuedesvolar Gracias Leticia, seguramente allí en México ya has leído el libro, y nos veremos en mi visita a Guadalajara o en nuestro centro en Manzanillo, las primeras semanas de octubre, gracias por estar aquí hoy.

Hace 9 horas · · · Denunciar

Isha Porquecaminarsipuedesvolar Hola Irinia, un abrazo a tí, Carolina y todos mis queridos estudiantes de Barcelona, pronto Sankari y Bhagavan estarán por allí! Aprovechen a crecer más aún!

Hace 9 horas · · · Denunciar
Irina Marzo
Irina Marzo
Siiiiii, k bueno¡¡¡¡
Hace 9 horas · Denunciar
Melisa Hernandez
Melisa Hernandez
los estamos esperandoooooooooooo!saludos de marisa que tiene problemas de conexionnn!!!!!!!
Hace 9 horas · Denunciar
Carolina Calvo
Carolina Calvo
Los esperamos con mucho amorcito
Hace 9 horas · Denunciar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar

Isha Porquecaminarsipuedesvolar
Hola Andrés, qué gusto! nos identificamos muchos con nuestras ideas, creemos que nos definen, pero no somos nuestras ideas y cuando tu estás practicando las facetas del Sistema Isha y siguiendo los pasos, tal como los explico tambien en el libro, tod...o lo que está pasando por tus pensamientos es la actividad que la eliminación de toxinas y estrés generan, pero cuando sea la palabra de tu corazón que te guía no hay duda, el intelecto, la mente habla en dualidad el corazón tiene certeza, no duda y habla siempre en unidad.Más información

Hace 9 horas · · · Denunciar
Irina Marzo

Irina Marzo Hoola desde barcelona

Hace 9 horas · · · Denunciar
Almudena De Andres

Almudena De Andres Hola Isha! Te deseo mucha suerte con el libro. LLevo un tiempo practicando el sistema y me gusta visitar tu blog y escucharte. Pero tengo una duda, cómo podemos distinguir las ideas que estamos limpiando, y que nos han "dado otros" de ideas las creamos nosostros mismos?

Hace 9 horas · · · Denunciar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar

Isha Porquecaminarsipuedesvolar ESTAN ALLI? QUIEREN HACERME PREGUNTAS?
Yo puedo hablarles, y escribirles pero lo más rico es cuando Uds. intervienen y ya que me han recibido hoy en su casa, aprovechen!

Hace 9 horas · · · Denunciar
Leticia Ibarra Mendivil

Leticia Ibarra Mendivil hola isha estoy en sonora mexico y muy al pendiente de este encuentro apenas estoy conosiendo tu filosofia y muy interesada en aprender ire a guadalajara en octubre. es un gustro saludarte

Hace 9 horas · · · Denunciar
Melisa Hernandez

Melisa Hernandez Hola ISHA y DURGAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 9 horas · · · Denunciar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar

Isha Porquecaminarsipuedesvolar
QUIERO AGRADECER A EDITORIAL FONTANAR POR ESTE ENCUENTRO QUE ESTA FACILITANDO, ES MARAVILLOSO! EL PODER ESTAR CERCA DE UDS. ES PARA MI MUY IMPORTANTE Y AUNQUE ESTE EN ESTE MOMENTO TAN LEJOS, DE ESTA FORMA ESTAMOS MUY CERCA
NADA ES MAS IMPORTANTE QUE L...A EXPANSION DE LA CONCIENCIA, LA EXPANSION DEL AMOR INCONDICIONAL EN UNO MISMO, ASI PODREMOS AMAR A TODOS INCONDICIONALMENTE Y CREAR LA PAZ EN EL MUNDO QUE TANTO ANHELAMOSMás información

Hace 9 horas · · · Denunciar
La fuente de la felicidad
La fuente de la felicidad
Gracias a ti, Isha, por aceptar la invitación y así acercarte a todos los miembros de La fuente de la felicidad.
Hace 9 horas · Denunciar
Alberto Hidalgo

Alberto Hidalgo
Hola, Isha, he comprado ya tu libro y estoy practicando cada dia las 4 facetas. Cuando lo hago con los ojos cerrados me resulta sencillo. Pero al tratar de realizarlo con los ojos abiertos tengo una duda: ¿dónde centro la atención? ¿En mí, en lo exte...rno, o en la faceta? Si hay que hacerlo todo a la vez, ¿cómo se hace?, ¿podrías ayudarme?Más información

Hace 9 horas · · · Denunciar
Susana Del Carpio
Susana Del Carpio
alberto hola, lo de osho es un chiste..luego rectifico y digo ocho osea 8
Hace 9 horas · Denunciar
Sabina Petillo

Sabina Petillo Hola Isha, Me gustaría saber ¿cómo podemos aprender amarnos en un mundo en el que nos enfrentamos cada día a injusticias y hostilidades? ¿Leyendo tu nuevo libro podemos aprenderlo?

Hace 9 horas · · · Denunciar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar

Isha Porquecaminarsipuedesvolar GRACIAS, ES UN GUSTO TAN GRANDE PARA MI QUE EN ESPAÑA TODOS LOS LECTORES PUEDAN TAMBIEN RECIBIR LOS BENEFICIOS DEL SISTEMA ISHA A TRAVES DEL LIBRO POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR, ES UNA GRAN ALEGRIA!

Hace 9 horas · · · Denunciar
Carolina Calvo

Carolina Calvo HOLAAAAA DESDE BARCELONA

Hace 9 horas · · · Denunciar
Mabel Labarca Bahamondes

Mabel Labarca Bahamondes Hola Isha: sólo quería saludarte y desearte mucho éxito; transformando vidas, corazones y conciencias.
Un beso y un abrazo para ti y para Durga

Hace 9 horas · · · Denunciar
Alberto Hidalgo

Alberto Hidalgo Hola, Isha, qué ilusión! soy el primero! Bienvenida a España! aunque sea virtualmente ;)

Hace 9 horas · · · Denunciar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar

Isha Porquecaminarsipuedesvolar HOLA A TODOS, SOY ISHA, A TRAVES DE MI TRADUCTORA ME ESTARAS RECIBIENDO EN ESTE INTERCAMBIO, QUE GUSTO SIENTO! HOLA ESPAÑA!!!!

Hace 9 horas · · · Denunciar
La fuente de la felicidad

La fuente de la felicidad Faltan pocos minutos para que puedas conocer a Isha y preguntarle todo lo que desees.

Hace 9 horas · ·
Ana Teresa Delgado Contreras
Ana Teresa Delgado Contreras
Se le puede preguntar algo a Isha desde ahora?
Hace 6 horas · Denunciar
Isha Porquecaminarsipuedesvolar

Isha Porquecaminarsipuedesvolar ISHA ESTA LLEGANDO EN UNOS MINUTITOS...

Hace 9 horas · · · Denunciar
Alberto Hidalgo

Alberto Hidalgo Son casi las 17 horas de España, cuando llegue Isha que alguien nos avise :)

Hace 9 horas · · · Denunciar
La fuente de la felicidad

La fuente de la felicidad «Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba engánchalos a tu alma con ganchos de acero». William Shakespeare

Hace 13 horas · ·
Carmen Valdés Álvarez
Carmen Valdés Álvarez
Los amigos verdaderos, no hace falta engancharlos, están ahí siempre!!!!!!!!
Hace 5 horas · Denunciar
La fuente de la felicidad

La fuente de la felicidad Los
beneficios de la crisis en La
Buena Crisis, el libro de Álex Rovira, a la venta el 7 de
octubre en todas las librerías.

http://www.aguilar.es/index.php?s=autor&id=122

Fuente: www.aguilar.es
La fuente de la felicidad

La fuente de la felicidad Isha estará hoy a las 17hrs de España en La fuente de la felicidad. Podrás hablar con ella y preguntarle lo que desees a través del muro. ¡Te esperamos!

Este miércoles 16 a las 17:00
Lugar:La fuente de la felicidad
Fecha y hora:miércoles, 16 de septiembre de 2009 17:00
Ana Raquel Pis

Ana Raquel Pis Ishaaaaaaaaaaaaaaaa Graciassssssssssssssssss por escucharme cada dia.

Hace 21 horas · · · Denunciar
Liliana Borrero

Liliana Borrero Hola Isha..desde ya te deseo de corazon la mejor de la suerte con tu libro, gracias por la invitacion y espero poder estar mañana. Besos.

Ayer a las 23:26 · · · Denunciar
Lorena Sierra

Lorena Sierra Excelente noticia ... gracias ISHA !!!

Ayer a las 22:15 · · · Denunciar
Maria Elena Cerrud
Maria Elena Cerrud
Lastima que no voy a poder estar conectada mañana a las 17 hrs de España.
Ayer a las 23:07 · Denunciar
Lorena Sierra
Lorena Sierra
mmm que lastima, bueno no te preocupes, seguro habran mas ocasiones como esta ...saludos
Hace 7 horas · Denunciar
Amitesh Isha

Amitesh Isha maravolloso sin palabras

Ayer a las 19:56 · · · Denunciar
Jannette Facello

Jannette Facello La más HERMOSA de las Revoluciones ..... la de la CONCIENCIA !!!!!

Ayer a las 19:52 · · · Denunciar
Jannette Facello

Jannette Facello Quiero abrazarte muuuuuyyyyy muuuuuyyyyyy pero muuuuuuyyyyyyy fuerteeeeeeee !!!!besoteeeeeesss .

Ayer a las 17:58 · · · Denunciar
Jannette Facello

Jannette Facello Siiiiiiiiiii !!!! Gracias !!!!! ISHAAAAAAAAAA !!!!!!!! no lo puedo creeeer !!!

Ayer a las 17:55 · · · Denunciar
Byron Romero

Byron Romero Gracias Isha por todo! Saludos desde Guayaquil... a las 10Hrs de Ecuador esteremos atentos...

Ayer a las 17:19 · · · Denunciar
Alberto Hidalgo

Alberto Hidalgo ¡Qué buena noticia, poder comunicarnos con Isha!

Una duda que tengo... ¿las preguntas se pueden enviar ya, o sólo es a partir de mañana?

Ayer a las 15:58 · · · Denunciar
La fuente de la felicidad
La fuente de la felicidad
Hola, Alberto,
Las preguntas mejor hacérselas a Isha el mismo 16 a las 17:00 (hora de España). Así será más directo y podrás intercambiar impresiones con otros lectores de Isha, si lo deseas.
¡Un saludo y nos vemos en unas horas!
Ayer a las 18:47 · Denunciar
Alberto Hidalgo
Alberto Hidalgo
Gracias por responder. ;)
¿Y cómo se realizan las preguntas? ¿Escribiéndolas en este muro?
Hace 16 horas · Denunciar
La fuente de la felicidad
La fuente de la felicidad
Exacto, puedes escribir tu pregunta en este muro. Isha te responderá de la misma manera ;)
Hace 16 horas · Denunciar
Gloria Jaramillo M

Gloria Jaramillo M Gracias a todos por esta invitación. Estaré ahi esperando el lanzamiento y para oir cosas refrescantes y para conectarnos virtualmente en esta página con todo nuestro amor.

Ayer a las 14:55 · · · Denunciar

No hay comentarios.: