domingo, 4 de octubre de 2009

FIN DE SEMANA LARGO EN LA I URUGUAY!






Hola Durga!

Te cuento que estamos muy felices, porque está viniendo un grupo hermoso de estudiantes para este fin de semana largo del 9 a 12 de Octubre! Vienen llegando de Argentina, Venezuela, Brasil, Chile, Canadá y por supuesto Uruguay..

Todavía quedan algunos cupos, así que pueden inscribirse estos días! Vamos a tener conexión por video conferencia con ISHA en dos darshans, y actividades especiales de fin de semana largo con los maestros..

Y además muchas personas que conocieron a ISHA en la conferencia de la Intendencia en Montevideo, compartieron con ella y quedaron con muchos deseos de aprender, tienen ahora la oportunidad de hacer el Seminario con los maestros, porque los días Sábado 10 y 11 de Octubre se enseñará el Sistema y además podrán disfrutar de las video conferencias con ISHA y actividades especiales, en estos días espectaculares de primavera en costa azul. Es el momento perfecto para aprender!!

Para este seminario pueden inscribirse o pedir información a:

598 37 36994, 598 9 6935121, reservasuruguay@isha.com

Con mucho amor
Los Maestros de LA I Uruguay

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIERO IR!!!!!!!!!!

Virtual Assistance dijo...

Hola ,que tal estaba buscando algo de esto en mi camino me gustaria mas informacíon sobre el método que me parece fascinante por lo poco que pude leer , me gustaria ir a una charla seminario , etc.
Desde ya muy agradecida, Carla Fortuna