viernes, 27 de noviembre de 2009

ESTUDIANTES ISHA BARCELONA, ESPAÑA COMPARTIENDO CONCIENCIA

Hola Annie amor!
aqui te mandamos las fotos de este MARAVILLOSO intensivo en Barcelona, ha sido fantastico el compartir con los estudiantes, que vinieron de todas partes, VAlencia, Madrid, Torremolinos, Canarias, Tarragona y de Barcelona por supuesto. Tres dias intensos compartiendo, vibrando con ellos, emocionandonos con ellos, dando y dando y dando y tanto amor que de ellos hemos recibido!! Y ellos que todos y cada uno se entrego, a si mismo, a sentirse a experimentarse y a darse todo!

La llegada al intensivo fue emotiva pues muchos estudiantes que hacia tiempo no veiamos vinieron y muchos que se encontraron de nuevo juntos tambien!!
Durante el intensivo compartimos tanto tantisimo!, y les dimos sorpresas! como cuando les pasamos en dvd uno de los Darshan de Isha, parecian niños entusiasmados...... y todos se sintieron tan emocionados..











Y aqui mi mama, riendo y llorando a carcajadas... cuan genial fue estar con ella! Gracias mama!! y tambien a toda mi familia!


Y seguimos con mas sorpresas, pues despues de muchos altibajos con el internet, finalmente conseguimos tener conexion con Germania, desde La I Mexico, una gran alegria, una reunion en donde los estudiantes la escucharon, le preguntaron, se emocionaron, y por supuesto todo bañado con el caracteristico humor de Germania que a todos nos hizo reir!


Y aqui diferentes momentos del intensivo, que nuestra reportera particular Meli Hernandez, fue tomando... miren que bonitas!! mira que sonrisas, Un grupo tan maravilloso.!


Y el lugar del intensivo que nos falto por decir.... Hermoso!!! en Tiana, a unos 40 min de Barcelona, en pleno contacto con la naturaleza, y caminos por recorrer a la hora de hacer ejercicio.. y para disfrutarlos!

Y aqui la foto final de grupo!...ay como nos reimos, como nos divertimos, cuanto crecimiento y cuanto cuanto AMOR habia en todos!!! Realmente un grupo increible
GRACIAS GRACIAS!!!!!
Besos a todos!
muac!
Blanca













HERMOSO CHICOS! GRACIAS BLANCA, GRACIAS A CADA UNO DE UDS. Y QUIERO A ESPAÑA CONTARLE UN SECRETO, SSSSHHHHHHHHH......! SECRETISIMO.... ABRIL... SABEN QUE ESTARAN HACIENDO EN ABRIL? RECIBIENDO A ISHA EN ESPAÑA!!!!!!!!
PERO SHHHHHHHHH! DESPUES LES CUENTO MAS.. BESOS Y LOS AMO.




1 comentario:

SerViCa dijo...

que bonic vore-vos despres de tantissim temps!!! ultimament pense molt amb vosaltres!!! ja veig que continueu ascendint!!!

una abraçada ben forta!!!

SERGI (ONTINYENT)