sábado, 12 de diciembre de 2009

EXPANSION DE CONCIENCIA EN BARRANQUILLA, COLOMBIA-




Hola Annie, la historia del colegio se inicia cuando recibo una maravillosa sorpresa en la ultima reunion de apoyo. Una estudiante me comenta que la rectora un colegio muy renombrado de Barranquilla recomendó a todos los padres de familia que leyeran el libro " Por Qué Caminar Si Puedes Volar? ". El colegio se llama IDHPU( Instituto Para El Desarrollo Del Potencial Humano ) Campestre Bilingüe, el cual sobresale por su metodología de enseñanza basado en métodos que se iniciaron con la revolución pacífica rompiendo con todos los mitos que se tejían al rededor de la educación del niño. Marieta Morat, la rectora, lo expresa así: " estamos demostrando que hay que aprender con alegría y los niños que así lo hacen son felices y van a tener resultados muy superiores a los normales (... ) puede hacer todo lo que quiera siempre y cuando a él le interese". Ariel se comunica con ella por teléfono dice que ella es divina, que efectivamente recomendó el libro en una reunión de Padres. Llegó sola al libro, lo compró porque le llamó la atencion el nombre, y le parececió tan bueno que lo recomendó en una reunión de Padres del colegio. Ahora entran en vacaciones, quedaron en organizar un seminario (o conferencia) con los Padres al regreso de los maestros en Colombia.
Todos los padres unificando... te imaginas el estado de conciencia de estos niños? Algo maravilloso esta naciendo allí!
Con amor,
Rasa

GRACIAS RASA POR ESTE INFORME, ES UNA MARAVILLOSA NOTICIA Y CREO QUE INSPIRARA A LOS PADRES Y MIEMBROS DE ESCUELAS DE MUCHAS CIUDADES Y PAISES. LA EXPANSION DE LA CONCIENCIA NO TIENE LIMITE Y TODOS LOS CORAZONES HUMANOS ANHELAN PAZ Y AMOR, Y LO ESTAMOS CREANDO!

2 comentarios:

Rasa Isha dijo...

SI ANNIE! LA EXPANSIÓN DE CONCIENCIA NO TIENE LIMITES...TODOS LOS CORAZONES PALPITANDO A UNÍSONO EN AMOR-CONCIENCIA!
ABRAZOS,
RASA

Javier Pimentel dijo...

Hola. Esa foto de arriba es de mi autoría.
No me molesta este uso no comercial pero lo correcto es solicitar la autorización del autor antes de usarla.

La foto original está en esta dirección:

http://www.flickr.com/photos/jpimentelc/3205590256/in/set-72157612697352960/

Mi única condición para este uso gratuito es que incluyas un link en este post hacia esa versión original y que hagas la respectiva atribución.

Si necesitas una versión de mayor resolución yo puedo enviartela.

Un saludo,

Javier Pimentel