domingo, 13 de diciembre de 2009

SISTEMA ISHA EN CHILE Y MAS...




Hola Ana amor,!
Estas son las fotos de un seminario que realice en el Centro Clarita, un centro de ayuda social y prevencion de riesgos en una de las comunas de alta riesgo en Santiago, la labor que realizan alli es maravillosa, pues para prevenir la delicuencia y la drogadiccion,y evitar que recaigan realizan talleres de diversa indole dando apoyo constante a familiares y a los jovenes. Y en esta oportunidad enseñamos a familiares de los jovenes en riesgo social y tambien a quienes ayudan a este centro aportando ayuda economica y de otros recursos que el centro pueda necesitar. Fue un seminario super profundo, las personas tan atentas, divinas, receptivas y tan tan con el corazon abierto!! fue hermoso y todo gracias a Ashavari uno de nuestros estudiantes que se contacto con este centro quien nos abrio sus puertas de par en par y la calidez de toda su direccion nos dejo llenos llenisimos de su cariño GRACIAS!!!




Y luego el fin de semana, continuamos!
Pues aqui te mando estas lindas fotos del seminario social de este fin de semana,
en la comuna de san MIguel, estuve realizando este seminario de Labor social que varias veces al año realizamos en diferentes comunas (El bosque La cisterna La pintana...) reuniendo a personas en riesgo social, con dificultades socio-economicas, con problemas de salud, etc y que estamos felices de poder compartir con ellos y poderles dar.
Es tan genial ver a nuestros estudiantes como Kamala, Luisa Carrasco, Ximena Barrera, las hijas de Kamala, y muchos mas que asistieron y llevaron a algunos de sus familiares con graves de problemas de salud y ademas sus sonrisas con sus caritas repletas de felicidad y dispuestos a dar su corazon por enteron, Ellos son un apoyo vital pues recorren instituciones, organizaciones, hospitales y otros, llevando la luz de su propia experiencia de conciencia, e invitandolos a recibir este Sistema que nuestra Fundacion esta brindando. Gracias a todos !!


Aqui Ashavari compartiendo su experiencia
Aqui todos con los ojitos cerrados unificando....
Y aqui la alegria de todo el grupo, bellos bellos todos.!



Y tras este seminario, un grupito de estudiantes que se encargara de darles apoyo en reuniones semanales, Maravillloso!!
Realmente todos nuestros estudiantes son increibles!!! Ashavari, Rohini, Jorge Murphy y Sonia Zumelzu, Gracias!!!

Y aqui van algunas fotos que se tomaron, como si fuera la de final de curso, pues justo era el lugar donde se habia hecho el fin de curso 2009 del colegio, asi que todos se licenciaron del Sistema en este ultimo seminario de Labor Social del año!!...jeje
Fue tan divertido conmovedor, me senti tan cerquita de todos ellos. Fue muy hermoso para mi y todos ellos tan felices.!

Y cada año seguimos realizando estos seminarios de Accion Social, que son un placer realizar y sobretodo dar, dar y dar.

Gracias a todos y Feliz Navidad y año Nuevo.!!
Nos vemos pronto en La I!!!

Besos, besos
Blanca
Maestra del Sistema Isha.

HERMOSO, HERMOSO HERMOSO, ESTAS LLEGANDO HOY A LA I URUGUAY, TAMBIEN MARIEL DESDE ECUADOR, LLEGO ROMI AYER, TAMBIEN ESPERANZA Y EMILIA, EN UN RATO ALEJANDRO Y JACKY DE BUENOS AIRES, Y HOY COMIENZA EL MEGAINTENSIVO, WOW!!!! LA ENERGIA ESTA AUMENTANDO. TENEMOS MUCHISIMOS ESTUDIANTES AQUI HACIENDO EL PROCESO DE SEIS MESES, IMPRESIONANTE.
LLEGO AYER HAPI Y COMENZAMOS LAS REUNIONES DE ORGANIZACION PREPARANDO LA VISITA DE ISHA A EUROPA Y LA PRESENTACION DE SUS LIBROS EN HOLANDA Y BELGICA. YA PROGRAMAMOS LAS FECHAS PARA ESPAÑA Y AYER POR LA MAÑANA, ESTABLECIMOS CONTACTO CON EL EDITOR Y COORDINADOR DEL EVENTO EN ESTAMBUL, TURQUIA, ASI QUE ABRIL-MAYO VAN TOMANDO FORMA. YA LES IRE CONTANTO PARA QUE SE PREPAREN!!!! UN ABRAZOTE CON TODO MI AMOR


Rasa ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EXPANSION DE CONCIENCIA EN BARRANQUILLA, COLOMBIA-...":

SI ANNIE! LA EXPANSIÓN DE CONCIENCIA NO TIENE LIMITES...TODOS LOS CORAZONES PALPITANDO A UNÍSONO EN AMOR-CONCIENCIA!
ABRAZOS,
RASA


SIIIIIIII




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA EN TV ECUADOR - SEGUNDA PARTE DEL PROGRAMA DO...":

Hola,queria comentarles que no se pueden ver los VIDEOS que ponen en este blog,me ha pasado con casi todos que no permite verlos,no deja hacer click sobre el simbolo de PLAY y parece como si solo fuera una foto,tienen idea de que esta ocurriendo?Me encantaria poder ver todas las notas en tv. que le hacen a Isha.Puedo verlas por otro lado ? Desde ya mil gracias.Irina

HOLA! PUES NO ME HAN COMENTADO ESTO. SERA QUE TIENES UNA CONEXION QUE NO TE PERMITE VERLO? SI ES MUY LENTA NO LO ABRE. A VER? VISITA WWW.ISHA.COM Y A VER SI ENCUENTRAS ALLI LA INFORMACION.

No hay comentarios.: