domingo, 13 de diciembre de 2009

SISTEMA ISHA - ULTIMO EVENTO 2009 EN COLOMBIA

HERMOSISIMOS TODOS!!!!!!!!! FELICITACIONES, UN 2010 EXPANDIENDO EL AMOR CONCIENCIA!!!!




Hola Annie y a todos!!!
Queremos compartirles nuestra experiencia en Colombia, la que ha llenado nuestros corazones!!

En la primera fotos están los estudiantes que aprendieron hace pocas semanas con Isha, esa era la segunda reunión de apoyo... Divinos, creciendo mucho!... todos querían contar sus experiencias, opinar..conversaban entre ellos como si se conocieran de toda la vida!!!

La segunda foto, es de la primera jornada de practica, todos muy conectados y comprometidisimos!!!, todos se ofrecían para apoyarnos en las conferencias y en todo lo que necesitabamos para realizar el ultimo seminario del año.




y, finalmente, las fotos del ultimo seminario del año!!!....uf! nos atrevemos a decir, que este seminario en Colombia a sido UNO DE LOS MAS HERMOSOS EN LOS QUE HEMOS PARTICIPADO!!!....
Finalizando el año, en medio de inscripciones para los colegios, universidades y justo en un puente donde todos salían de vacaciones, tuvimos muchas estrellitas de mar, sedientas de conciencia y de amor a si mismos, no podemos explicar con palabras todo el amor que este grupo de nuevos estudiantes despertó en nosotras, no podemos explicar en palabras todo lo que recibimos!! nunca vimos corazones tan abiertos, tan vulnerables....es que no parecían bebes!!....y nosotras nos sentimos dando desde un lugar completamente nuevo, tan libre, tan claro, nos divertimos muchisimo y aprendimos mucho la una de la otra.




Dentro de este grupo, también asistieron estudiantes antiguos y estudiantes que aprendieron hace pocas semanas con Isha, quienes nos opoyaron incondicionalmente en la organizacion.
Muchas gracias a todos, los amamos!!!

Ahh...y por supuesto, unas fotos de las luces navideñas en Bogota con las que nos encontramos anoche a la salida del seminario, hermosas!!!!

Bety y Kristel.

GRACIAS AMORES Y NOS VEMOS EN LA I MEXICO EN MANZANILLO EN POCOS DIAS.

No hay comentarios.: