jueves, 31 de diciembre de 2009

ISHA NOS HABLA DE COMO VENCER LA LIMITACION

6 comentarios:

Caro dijo...

Isha, eres maravillosa! Gracias.

Kataisun dijo...

Me interesa ver la película "Porque caminar si puedes volar". Donde puedo conseguirla....¿ya se ha dado en Chile?

Abrazos
Karin
Santiago de Chile

Susana - Mendoza dijo...

GRACIAS POR ESTE VIDEITO!!!!!!! TODO SUMA , CADA VEZ QUE ISHA HABLA. QUE BUENO. CADA DIA UN PEQUEÑO DESPERTAR!!!!! UN GRAN ABRAZO PARA ISHA Y OTRO PARA VOS ANNIE, GRAN TAREA LA TUYA!!!!!!

Unknown dijo...

i lovee youuuuu isha!!!!!! un gran abrazo desde mi corazon q cada dia se llena mas y mas de amorcito!!!! gracias por ensenarme a verme , a amarme , a elegir diferente!! esos meses en la i fue el regalo mas grande q me di, q cambio mi vida!!!
Fui de vacaciones con mi papa y su familia y hacia mas de 15 anos q no lo hacia pq me la pasaba juzgandolos y hoy me doy cuenta que eran mis propias limitaciones , que era yo la q no se daba la oportunidad de ESTAR Y SER FELIZ.
GRACIAS NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE LO QUE SIENTO !!! ME SIENTO VIVA QUE PUEDO IR ADONDE YO QUIERA SIN TEMOR A QUE ALGO PASE AFUERA PORQUE HOY SE, QUE YO PUEDO VER LAS COSAS DIFERENTES , DESDE OTRO LUGAR!!!! GRACIASSSSS
NATHALIE (MEXICO)

alejandra monrreal dijo...

gracias por todos tu comentarios te amo eres especial dicha k toda la gente fuera como usted me ayudado mucho pork ya se kien soy de donde vengo y a donde voy gracias.

puck dijo...

Una vez soñé, de esos sueños que parecen tan reales que quieren decir algo, que había unos niños de todas las razas, cantando y enarbolando banderas de todos los colores, desprendiendo un amor incomensurable, amor que iba en ellos mismos, que irradiaba todo a su alrededor. Tengo la sensación de que el mundo un día así será, que un día traeremos el cielo a la tierra, tan solo atrayendo el Amor y que Isha es una adelantada a ese tiempo, como lo fué Jesús y otros profetas en otros, y que un día no nos dará la sensación de estar ni delante, ni detrás de esa percepción, tan solo estar, al únisono, en uno.