viernes, 15 de enero de 2010

ISHA NOS HABLA SOBRE LA PERCEPCION DE LO DIVINO

1 comentario:

eloisa dijo...

hola Durga! mi nombre es Eloisa. Les escribo para decirles que estoy super feliz por saber que ISHA viene a Amsterdam! Vivo aqui hace 2 años, pero soy Uruguaya, hice el sistema hace tres años, en Punta del Este, y una vez pude visitar el Centro de Costa Azul con mi madre Raquel, esto fue una experiencia maravillosa. Mi madre hizo el curso en la ciudad de FLorida, quedo muy contenta tambien. Solo queria decirles gracias por llegar hasta aqui, me hacia mucha falta tener gente que comparta el sistema aqui tan lejos,ya que en Uruguay me sentia muy bien encontrandome con ustedes,y aqui los extrañaba mucho. Por eso doy gracias que la vida me acerco nuevamente a ustedes y estoy feliz. Ya me puse en contacto con Artur, muy linda persona,que me informo de todo lo que ocurrira aqui en amsterdam y del seminario que dara Isha en Berlin, hare todo lo que pueda para ir a ver a Isha,siento que ese es mi camino y eso es lo unico que me hace feliz y me ayuda a poder salir adelante. Es dificil cuando uno esta lejos de su pais, y mas aun de se familia es un sentimiento que no se puede trasmitir en palabras,por eso hay que ser fuerte y cuando hago el sistema siento esa fuerza que me trasmite que no hay que tener miedo,que todo se logra en la vida,todo depende de nosotros mismos, de la energia que tenemos que nos ayuda a ver las cosas de la vida.Por eso gracias, gracias! los quiero mucho! ELoisa