domingo, 17 de enero de 2010

MAS COMPARTIRES QUERIDOS...


Vicente Abel ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE COMO DISFRUTAR LA VIDA":

Necesito verla pronto quiero ser su dicipula quiero ser parte integrante de su movimiento renovador de la conciencia mi telefono es el 5XXXXXX

ESTIMADO VICENTE, SERIA CONVENIENTE QUE SE CONECTARA POR EL EMAIL ana@isha.com Y ME CONTARA DONDE VIVE, ESE TELEFONO IMPOSIBLE SABER DE DONDE ES Y TENEMOS ESTUDIANTES EN EL MUNDO ENTERO. SI LE INTERESA PROFUNDIZAR EN EL COMPARTIR DE ISHA POR QUE NO SE VIENE A LA I URUGUAY POR EJEMPLO? CUENTEME.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Ahora puedes recibir un aviso en tu bandeja de ent...":

Hola! Yo creo firmemente en que todo llega a su debido tiempo, y ella esta llegando justo en el que yo mas necesitaba una respuesta... soy una soñadora incansable por generar un mundo mejor, donde prevalezca la paz, la bondad, pero sobre todo el Amor, es por eso que creo en Isha... por que yo tengo un mucho de ella! Saludos!!

QUE BUENO!!!!!


Hola durga, Isha y maestros!, estoy tan agradecida de recibir los videos!!!
La falta de lugar en la I, me impidió ir, como lo hice el año pasado, pero estoy muy feliz haciendo en mis vacaciones las facetas y recibir los videos son una ayuda muy grande.
Les mando mi amor
sara peña

QU LINDO! ME SIRVE DE IMPULSO LO QUE CONTAS PARA DECIRLES A TODOS QUE NO POSPONGAN SU CUPO PARA VENIR A LOS EVENTOS CON ISHA, ESTAN VOLANDO. YA ESTAN PAGANDO CUPOS DE SEMANA SANTA Y LOS DE JUNIO Y JULIO EN MEXICO Y JULIO Y AGOSTO AQUI EN URUGUAY, NO POSPONGAN. UDS. MISMO SON LO MAS IMPORTANTE, DENSE PRIMERO Y VERAN LOS RESULTADOS! NO SE DESCUIDA NADA SINO QUE SE CUENTA CON MAS.


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA COMENTA SOBRE LA PELICULA AVATAR Y LOS HUMANO...":

HOLA: estoy en un proceso de crecimiento y mi relación de pareja no es buena, hace 31 años que estamos juntos pero cada día podemos hablar menos, son muchas las discusiones, pensamos completamente diferente,y no sé que decisión tomar.Mis hijos ya son grandes, y yo siento ganas de vivir y que tengo mucho por hacer,no sé estoy trabajando para ver si ésto se compone pero llegan éstos momentos seguido. necesito ayuda. SUSANA MUCHISIMAS GRACIAS.

MUCHOS HAN TENIDO LA EXPERIENCIA DE VENIR EN PAREJA AL CENTRO, NO FUNCIONABAN ANTES POR TODO LO CALLADO TODO LO ABANDONADO Y SALIERON DE AQUI FUNCIONANDO, O POR QUE NO TE VIENES TU A ENCONTRARTE Y MOVER TODA ESA FRUSTRACION Y TAL VEZ ENCONTRARAS UN NUEVO COLOR EN TU VIDA. PERO ESTA DENTRO, NO SE TRATA DE IGNORAR ADENTRO Y CAMBIARLO AFUERA.




Hola Durga:



Siempre estoy leyendo todos los mensajes de Isha en el bloc y tambien escuchando los videitos que me dan tanta enseñanza, fijate que tengo ya un año o tal vez un poco mas de haber asistido a la Ciudad de México a Expo Reforma, donde conoci te conoci y tambien a Isha, me quedé muy entusiasmada con todo lo que Isha trasmite, he visto la pelicula muchas veces tambien he leido todos los libros de Isha y encuentro mucha paz, sobre todo siento que su sistema es lo que necesito y me siento en paz conmigo misma, pero cuando escucho decir que es necesario enfocarse en la vibracion del amor me cuesta trabajo enfocarme en el amor a mi misma, estoy practicando las facetas una hora diaria por las mañanas con los ojos cerrados y con los ojos abiertos cada que recuerdo, hay días en que me siento tranquila, feliz, y otros como ayer y hoy me he sentido angustiada y se porque me siento así.

Fijate que mi mamá tiene eficema pulmonar desde hace aproximadamente 50 años, se le ha atendido su problema y ha sido controlado medicamente, siempre le han dicho que no tiene remedio y que solo se puede controlar con medicamentos y hace unos meses supo de una persona que cura por medio de energia y mi mamita es muy inocente y ella cree todo lo que le dicen y siente que la van a curar de su problema, y tanto me ha platicado de esas curaciones que me entro la curiocidad y de ver la fe que mi mamá le tiene decidi ir y ver con mis propios ojos lo que mi mamá me comentaba, y fui la semana pasada, el curandero me dijo que si soy nerviosa y me pregunto algunas cosas relacionadas a el padecimiento de los nervios, como eso era nuevo para mi, reconozco que me dio miedo y vinieron a mi mente infinidad de pensamientos, angustia, y al estar unificando me siento como que se vio afectada mi energia, y eso me hace sentir mas angustia.


Durga, espero leas mi correo porque para mi es muy importante que me digas, si otras personas pueden alterar tu energia al curarte a distancia, porque esta persona me operó supuestamente de los nervios, y me dio medicina naturista y al otro dia me sentia mal, sentia que se me entumia un brazo y realmente me senti nerviosa, angustiada, siento que hice mal al haber ido con esa persona.


Tengo ya varios meses haciendo mi unificación de 15 minutos cada faceta osea una hora díaria muy tempranito, antes de unificar hago media hora yoga y la verdad me habia sentido bien estoy programando ir a la I de Manzanillo, en junio.

PUES MI AMOR, NI BUENO NI MALO HA SIDO EXPERIENCIA, PERO...PREGUNTO...SI TE SENTIAS BIEN HACIENDO EL SISTEMA PARA QUE FUISTE A ABRIR TU ENERGIA A QUE ALGUIEN HICIERA ALGO MAS? HAZTE RESPONSABLE DE TI, SANATE TU, AMATE TU, ESO ES LO MAS PODEROSO, SI? Y NOS VEMOS PRONTITO.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA COMENTA SOBRE LA PELICULA AVATAR Y LOS HUMANO...":

Hola Marcela L., sólo soy una seguidora más de este gran movimiento y pienso que el primer paso ya lo has dado al tomar justamente conciencia de que puedes mejorar o quieres mejorar tu ser. Creo, modestamente, que ese primer paso que buscas es interior....es como la fé....es vivir en paz y amor contigo misma primero y eso es la tarea más titánica y luego lo proyectarás hacia afuera...las herramientas siempre las entrega Isha en su Blogg y compra el libro. Gabriela M.

GRACIAS GABRIELA, NO TENGO MUCHO MAS QUE DECIR. JEJE.



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE LA INMADUREZ Y LA RESPONSABIL...":

Gracias Isha por transmitir tu Sabiduría y tu Paz con el mundo!!

Un Abrazo!

Grace G.

Barranquilla - Colombia.

P.D.Espero que vuelvan este año..


GRACIAS TRANSMITIRE A ISHA TU AGRADECIMIENTO Y TAL VEZ, TAL VEZ NO DIGO QUE NO.

LAS FOTOS SON DE LOS ESTUDIANTES ESCUCHANDO AYER SABADO EL DARSHAN DE ISHA EN DIRECTO DESDE SANTIAGO DE CHILE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA AMORES DENME POR FAVOR UN SIGNIFICADO AL SUICIDIO Y AL DIVORSIO LO NECESITO SABER PARA ABANZAR, DONDE LO DEJO PARA SEGUIR AMANDO
LAS AMO POR LO QUE SON Y ESTAN LOGRANDO EN LA HUMANIDAD .LETY