miércoles, 3 de marzo de 2010

COMUNICANDO COMPARTIRES


Muchas gracias por sus pensamientos de amor. Mi familia y yo estamos bien...
Saludos,
Andrea Banse


Gracias por este aliento, un abrazo, Isabel


Hola Mariel:
Estoy muy bien junto a mi familia,apesar de haber vivido una noche de
terror,tengo mucha paz interior.
Gracias maestras por la preocupación.Estoy unificando mas de lo
acostumbrado por lo cual me siento muy tranquila.

Besos y un gran abrazo las quiero mucho.
Gladys Vera S.


Gracias por su apoyo, gracias a Dios estamos bien por lo menos los que conozco por aca cerca.
Unificando como nunca para sobrellevar esta desgracia que azota a mis compatriotas mas afectados.
Un abrazo desde Rancagua, Chile. Y gracias nuevamente.

Paola Cuellar Loyer



Todo bien...Muchas Gracias por sus palabras...yo en lo personal puedo dar gracias...me concidero una afortunada entre tanta desgracia,Viña no fue una de las cuidades mas afectadas...
Cariños


MI NOMBRE ES VERONICA MOLINA MELLA, PERTENEZCO A ISHA DESDE SEPTIEMBRE DEL 2009. GRACIAS POR SU APOYO MI FAMILIA Y YO ESTAMOS BIEN Y NUESTROS HOGARES TAMBIÉN SIN GRANDES NOVEDADES.
MUY AGRADECIDA POR SU GRAN APOYO.
HASTA SIEMPRE.
VERÓNICA Y ANTONIETA MOLINA MELLA
DE LA CIUDAD DE VALPARAÍSO


Queridas Maestras,
Agradecida de estar viva , es increíble que la mayoría este bien luego de esta catastrofe, me maravilla lo potente que son las facetas y lo rapido que actuan en estos momentos ,aprendi que nada se puede controlar solo queda fluir. mi tranquilidad a ayudado a toda mi familia que esta cerca, espero saber mas de mis amigos de el sur y confio que todo es para mejor.Gracias por este regalo incalculable.( las facetas ).
Kalindi
Ximena.

Julie Guasch Schrebler ha comentado tu estado:

"Ximena, todavia no hay energia electrica en Talca, solo en el colegio hay un generador y ahi cargan los celulares. La polola de mi hijo esta alla por eso se esto. Trata de comunicarte por celular con la gente de alla o bien dime con quien y yo me pongo en contacto desde aca a traves de mi hijo."

Queridos míos:
Recién logro tener señal de internet y no se imaginan lo contenta que me pone este mail de Isha. Desde mis juicios tan tontos siempre me dio vuelta el temor que el sistema me pondría apática, insensible a lo que ocurre alrededor, a lo social...en fin, Isha me acaba de tapar la boca, jajaja.... y estoy feliz por eso. La siento tan concreta, tan enfocada en la urgencia y en lo que podemos dar...que tenías razón Rodrigo, uno no pierde la pasión, al contrario, lo que se va es esa angustia que sólo nos hace perder el centro para dar.
Los quiero muchísimo y si bien todo esto es tremendo, vamos a salir adelante. Al menos yo sólo veo solidaridad y cómo va emergiendo lo mejor del ser humano.
Más en lo mío aún no hay un registro tan claro de la situación en las cárceles (en su mayoría o muy viejas o nuevas bastante mal construidas). A medida que tenga noticias más certeras , les contaré, pero ya se sabe de algunas fugas y supongo que por el encierro se vivieron muchas situaciones de pánico, etc. Sería bueno canalizar apoyo cuando las necesidades materiales y los sistemas de seguridad se estabilicen.
Quiero que sepan que aunque estén en la I, los siento acá. En serio.
Abrazo inmenso y ya nos vemos !!!!
Francesca
.


Asunto: Kaoma - Lambada

"... HOLA DURGA, SE ME HACE QUE ESTOY EN LA Y, BAILANDO DE ALEGRIA
BESO.BETTY"

Alexia Fernández Carbonell ha comentado tu estado:

"Recibí un mensaje del muro de Grace Rosas Heissenger:
"seguimos a salvo pero aterrados, los vecinos se unieron para defenderse de golpes y saqueos en casas, queda poca energia en el compu. las replicas continuan fuertes.busco la forma de irme de concepcion a temuco (somos 2 personas) para poder arrancar a argentina si alguien puede ayudar mi telefono es el 82705028 y 68434529. gracias a dios estoy bien. gracias x todo el cariño los amo.""



Muchas gracias por su preocupación y sus buenos deseos. Sólo tuve perdidas materiales, estoy muy bien, muy optimista y mucha fe que todo se va ir solucionando y llegaremos a la normalidad muy pronto.
Un gran abrazo
Bessi Arriola
Viña del Mar


Hola amigas:

Les escribo desde Rancagua, aca gracias a Dios toda mi familia esta bien...fue un gran susto pero ya pasó.

Lo lamento por nuestros hermanos del sur...ahi si que es dramatica la situación....ojalá llegue pronto la ayuda...

Gracias por escribirnos..

Un abrazo


ALFONSO CABRERA SOLAR
skype: empresariosbusco


MUCHAS GRACIAS, FELIZMENTE FUE SOLO SUSTO, ESTOY BIEN, LES SALUDO CON TODO MI AMOR,
SILVIA


Hola Annie, quiero ponerme a la orden si se requiere apoyo para los Estudiantes chilenos.

Si te parece oportuno pueden expresarse conmigo.

EMAIL
rasa.isha@gmail.com

SKYPE
rasa.isha ( en las noches a partir de las 10:00 pm hora chilena )

CELULAR
( codigo de acceso internacional ) 57- 301 709 1662 ( en las noches a partir de las 9:00 pm hora chilena )

Todo mi amor,
Rasa

querida Ximena, desde calafate todo nuestro amor a vos y todos los chilenos, nosotros estabamos pasando el fin de semana lejos u desconestado del mundo, nos enteramos por otro de terremoto, pero ayer a la noche recien supimos de la intensidad y leimos tu compartir, realmente que lindo compartir, que vivido, que real.
solo puedo decir que estamos para lo que necesiten y gracias por tu apertura de corazon.

cholo


mil gracias por tenerme siempre informada de todos los eventos.
besos.



Muchas gracias por este hermoso mensaje, me hace mucho sentido.
Es un acto necesario, salir de la ilusión y enviar amor desde lo más profundo de nuestro ser a todos quines lo necesiten.
Cariños
Claudia.


Gracias Isha por tus palabras de aliento y confianza hacia cada persona. Todos quienes creemos en nuestra infinita capacidad, nos vemos desafiados a poner a disposición de otros, nuestras esperanza, nuestro coraje, nuestras profundas convicciones. La luz, el amor, la acogida, la presencia, todo ayuda. Nuevamente gracias por estar presente.

RAQUEL ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CENTRO ISHA URUGUAY - LA I - MOMENTO COMPARTIDOS":

amor y fuerza para todos que estan dentro y fuera de chile pasando momentos muy duros. que no haya màs réplicas. love.

SUPIMOS DE PATI DE CONCEPCION AYER, PERO AUN NO SABES DE LUIS UBILLA Y DE LOS OTROS ESTUDIANTES, SI PUEDIERAN MANDAR UNAS LINEAS O LA FORMA EN QUE PUEDAN CONECTARSE TODO NUESTRO AMOR

1 comentario:

puck dijo...

Hola desde España. También fui testigo una vez de la fuerza de la naturaleza, y es increible lo que te hace sentir, como si fueras nada. Lo que observé después, aunque se que allá en Chile hay saqueos y esto no fue tan grave, que la gente tendía a unirse, los vecinos que no se hablaban lo hacían, nos ayudamos. Saquen lo mejor de la experiencia, pues incluso en la oscuridad surge el amor y la más profunda verdad en los corazones.
Les acompaño en mis oraciones.