martes, 2 de marzo de 2010

ESTUDIANTES ISHA CHILE EN CONTACTO

AMADOS TODOS AQUI LES COMPARTO LA CARTA DE ISHA A SUS ESTUDIANTES EN CHILE Y LAS RESPUESTAS QUE LE ESTAN LLEGANDO

Queridos estudiantes Isha
Llegó el momento de que mis estudiantes más antiguos en lugar de colgarse a la ilusión y engancharse en el estrés, comiencen a dar, anclados en un lugar de conciencia, y desde ese lugar hablar desde su propia omnisciencia, y todo aquello que hayan logrado en los últimos años, ahora es el momento de que lo demuestren,lo compartan, lo que su verdadera esencia es en un momento tan difícil. No estén gritando por apoyo como niños abandonados, porque les he dado todo lo que necesitan para poder apoyar a otros y ese momento ha llegado para elegirlo.
Mis maestros se comunicaran con uds. por teléfono, internet o como sea.
Es muy claro para mí que Ximena y Liz estarán apoyando a la gente pero mi pregunta es por qué no lo hacen Uds.. también, o es su experiencia sólo palabras y cuando la tormenta llega se aferran a lo que pueden que no sea su conciencia?
Mis maestros están en Cycling, es el único momento disponible al año y luego de eso, estaremos viendo cómo podamos ofrecer el servicio a toda la comunidad en larga escala en Concepción y dónde sea necesario.
Llegó el momento para Uds.. de transformarse en las acciones del amor.
Con amor
Isha

Gracias Isha..

Saludos,

Lisette



GRACIAS POR TU CARTA QUERIDA MAESTRA
ES RECONFORTANTE , INSPIRADORA
YO ESTOY AHORA EN BRUSELAS Y HARÉ LO QUE PUEDA DESDE AQUI
MIS BUENOS SALUDOS PARA TODOS UDS BIEN UNIDOS EN LA I DE LA FLORESTA
CON MI CARIÑO PALOLO


Estoy ABIERTA A AYUDAR.......

CON MUCHO AMOR

PAULINA DIAZ





Queridas maestras:

se agradece tanto cariño y preocupación en todo momento departe de ustedes, lamentablemente Chile ha sido afectado por una catástrofe de innumerables perdidas, fue un estruendo atroz, mucho pánico y miedo colectivo ante tal demostración que nos dio nuestro universo.
En lo personal mi familia, mis amigos y yo estamos bien, asimilando lo que pasó y unificando para calmar ansiedades, sintiendo lo que hay que sentir en estos momentos.
Desde Santiago un beso y abrazo enorme
Muchas gracias de verdad

Alejandra



Gracias queridos maestros, estamos en unidad apoyando en lo que podamos servir y dando, dando. En Linares, aunque las noticias hacia el exterior son terribles, está practicamente muy bien, los edificios mas antiguos de adobe están en mal estado, pero esta ciudad practicamente "flota" en un lecho de río, así que salvo perdidas muy puntuales de miembros de nuestra comunidad linarense, que se encontraban veraneando en las costas, todo esta en mejores condiciones que nuestras ciudades vecinas. Las emociones han aflorado, los miedos de la perdida, de la incertidumbre y de los seres queridos que no hemos podido contactar es lo mas fuerte. Nos mantenemos unificando y "observando".... Un gran abrazo y gracias por todo su amor
FLOR MARIA
Coordinadora Sistema ISHA, Linares, Chile



Hola a todos,

He hablado con Lorena veloso, Kalindi, Fernanda, Javiera Oporto, Andrea Geve, marlen, Karla, Carolyn, y supe de Chandra y Sergio Matamala. Todos bien. No he podido comunicarme con nadie de concepción.

Creo que hable con más gente, pero ya se me confunden entre todos los familiares y amigos. No he sabido de ninguna desgracia, todos estmos bien.

Por mi parte mi familia está toda bien. En mi casa no tengo luz, pero estuve donde mi mamá que si tiene.

Nunca le he tenido miedo a los terremotos, y tampoco ahora, sólo cuando noté lo largo y fuerte que era, me levanté a chequear a Ricardo, que no estaba, así que me puse a resguardo y espere unificando con la primera. Pude sólo ver ese momento, donde lo único que podia hacer era ser y observar. Luego hable có Ricardo y apoye a unas vecinas histéricas. No podía hablar con nadie, pero no entre en pánico ni me dio miedo, pide ver muy claro como mi cabeza estaba buscando donde sufrir, no sabía nada y era todo. Espere hasta que supe de la gente y hasta que me pide comunicar, y ahí empecé a llamar.

Ha sido grande. Camino a la casa de mi mamá sentí pena y llore y pasó rápido.

Y pude apreciar y agradecer que dentro de todo, yo estaba muy bien, y mi familia y quienes me rodean también.

Besos y las tengo al tanto. Si necesitan que llame a alguien, mandenme el teléfono y lo hago.

Las amo mucho. Gracias por estar ahí para mí y nosotros.


Gracias Blanca.
Esto ha sido increible... al momento del terremoto esta en Santiago, fue fuerte y largo... no se como pero solo me entregue a repetir las facetas, intente ponerme en pie y en reguardo pero era todo tan fuerte que me botaba, asi que me quede donde estaba... y eso me hizo de alguna forma entregarme a lo que fuera que pasara... mis pensamientos eran que moria... pero las facetas me decian quedate ahi profundo contigo y eso hice. De la angustia a una calma que jamas pense experimetar en una situacion como esta.
Mi familia en Laja estan todos bien y a salvo de Concepcion no se nada... las noticias por TV no son muy alentadoras de alla.
Cualquier novedad que pueda tener de estudiantes isha de alla les estoy contando
Un abrazo enorme.



Querida y Amada Isha:
Estoy anclada en la conciencia y dando amor a todo el que puedo..gracias por tu fuerza..y por estar siempre presente, te ama,
Fabiola



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridas Maestras,
Agradecida de estar viva , es increíble que la mayoría este bien luego de esta catastrofe, me maravilla lo potente que son las facetas y lo rapido que actuan en estos momentos ,aprendi que nada se puede controlar solo queda fluir. mi tranquilidad a ayudado a toda mi familia que esta cerca, espero saber mas de mis amigos de el sur y confio que todo es para mejor.Gracias por este regalo incalculable.( las facetas ).
Kalindi
Ximena.

Marina dijo...

Querida Isha,

tus palabras me resuenan muy fuerte en mi corazón, aunque en Lima todo está en calma y en tranquilidad, no me deja de consternar lo sucedido en Chile porque siento miedo de imaginarme que esto nos ha podido suceder a nosotros y que también cabe la posibilidad de que así suceda en el futuro, y es tremenda la lección que aprendemos de la devastación, dolor y pérdida, como también la experiencia que podemos tener y sentir con la unificación y sobretodo como tú bien dices, en el "dar". Realmente admirable los relatos de los estudiantes en Chile, cuya fuerza de ánimo y apoyo moral y espiritual lo sostiene grandemente este maravilloso Sistema. Aprovecho para enviar saludos y mis mejores deseos a todos los hermanos chilenos para que muy pronto recuperen la paz, la dicha y la tranquilidad en completo amor-conciencia.

Marina
Lima-Perú

RAQUEL dijo...

Cuando tuvimos la primera alerta de tsunami en la isla, me quedé petrificada de miedo. Es una sensacion terrible, uno se siente minusculo. Quisé primero asegurarme que mi familia y amigos supieran y estuvieran en un lugar safe.
Nunca habia visto las calles de port vila con tanta gente, estabamos todos en panico total. Fui a cargar gasolina, compré exageradamente comida, baterias, velas, agua...
Fui al colegio y ahi es como que sali de ese monstruoso miedo y decidi ayudar. Fue la mejor decision.
En Chile hay personas que han perdido seres queridos, sus casas....

Natalia dijo...

Mi corazón se estremece de emoción con los comentarios de Chile..gracias al amor nos estamos anclando cada vez más en la dicha para verla donde antes sólo veríamos pérdidas...es nuestra responsabilidad hacer de esto una experiencia para crecer en el amor, y continuar expandiéndolo!! Desde Colombia mi más sincero apoyo :)

Anónimo dijo...

Isha: he leido tu carta y me reconforta enormemente.
Desde que sucedió todo , y a pesar de que vivo en el norte de Chile, muy lejos de la catástrofe, me he sentido angustiada y constantemente con ganar de llorar al ver el dolor , las pérdidas y la forma en que algunas pesonas han reaccionado de manera delincuencial.
Hasta que leí tu carta me sentía inútil en cuanto a la ayuda material que puedo prestar, más ahora, con tus palabras que funcionan como espada implacable en mi corazón, pongo los pies firmes en este suelo de mi hermoso país y me anclo en mi conciencia reconociéndome creadora de todo el amor y la paz que puedo entregarme a mi y a los que en este momento la necesitan. Dar esto es mi mejor manera de contribuir.
Mil cariños.
Ximena Anuragini

Cristian Pacheco Salvo dijo...

Estimados Amigos, quiero compartir alguna información que puede ser importante para realizar aportes o ayuda como mano de obra. Les recomiendo visitar el siguiente sitio donde hay direcciones, cuentas corrientes y formas de ayudar. No considerar a Greenpeace ya que el barco no va a Juan Fernandez.

http://www.zona.cl/corrientemagnetica/#anchor1

Un abrazo a todos

Cristian Pacheco

Anónimo dijo...

Gracias Isha por tu carta, mi nombre es Silvana Araya soy de Los Ángeles , región del Bio- Bio en chile, vivimos este terremoto muy fuerte cerca del epicentro, estoy bien, pero con mucho miedo, si bien yo hace poquito que conozco el sistema y termine de leer tu libro hace solo 2 semanas, me ha ayudado mucho pero me cuesta superar ese gran miedo, necesito ayuda de personas con mas experiencia, pues quiero sacar esta angustia que llevo dentro mi mail es silvomochy@hotmail.com y también en facebook por ese mail y mi nombre... de antemano muchas gracias.

Anónimo dijo...

HOLA ISHA!! SOY DALILA DE SANTA FE - ARGENTINA. LA VERDAD Q TUS LIBROS ME ENCEÑARON MUCHO NO ES FACIL PONERLO EN PRACTICA. PERO TODOS LOS DIAS LO INTENTO Y AYUDA MUCHO,.EL PRIMERO Q LEI FUE POR Q CAMINAR SI PODES VOLAR. Y AHORA ESTOY TEMINANDO LA REVOLUCION DE LA CONCIENCIA. ME ENCANTARIA PODER A SER CONOCERTE O ALGUNOS DE TUS MAESTROS. ESTARI BUENO A SER UNA PRACTICA CON ELLOS. BESOS