lunes, 1 de marzo de 2010

MAS COMENTARIOS, MAS AMOR...

Any querida:
Nuestra presi me hizo emocionar con su corazon abierto y agotado despues de sobrevolar todas las zonas mas afectadas.Era muy impresionante pues a traves de su voz y ojos se veía su impacto y tristeza por lo que le tocaba vivir justo a dias de dejar el mando. Sus palabras hablaban de confianza ,de paciencia ,trabajo y union.Muy linda nuestra gordi!!
El tema de Concepcion esta difícil,la incomunicación es total.
De hecho para ubicar a algunas personas en Stgo.pedí sus direcciones y hoy visitaré un par en bici para saber si estan bien pues sus telefonos aun no funcionan.Siguen aun las replicas,bastante fuertes lo que tiene a la gente bastante asustada.
besotes a ti y a Isha.

cariños xime.


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "COMPARTIRES ...LOS AMAMOS":

Hola soy Barby desde Mendoza, acabo leer la narracion de Xime Rivas y aprecio muchisimo su manera de ver como paso todo, anclada y conciente, es impresionante su cambio y sus palabras, me emociona mucho!!
quiero desearles desde acá mucha paz y un abrazo a todos nuestros vecinos chilenos!!!
Abani desde Mendoza


abrazos y besos para todos los chilenos.
fuerza
R

GRACIAS BARBY GRACIAS RAQUEL, GRACIAS XIMENA POR TU GENEROSO CORAZON COMPARTIENDO SU EXPERIENCIA CON NOSOTROS DE ESTE LADO DE LA CORDILLERA EN ESTE MOMENTO.

Bravo cuánto me alegro de todo lo que está sucediendo,es tan maravilloso ver como las personas se interesan por saber que es el sistema? Los resultados están a la vista,ven cambios en nosotros ,ven nuestras caras de luz,de alegría,ven que sanamos.Mi corazón está inmensamente feliz de todo lo que sucede.Felicidades.Un beso enorme a todos los maestros,Anie,a ISHA,que siempre está dando más y más para que aprendamos a ser AMOR SOLO AMOR.Con todo mi corazón,un beso enorme.Los requiero,y gracias por ayudarme a crecer cada vez más.
MARIZA-DE MENDOZA

ABRAZO.

hola mi nombre es neli soy de Guadalajara Mexico- y bueno quisiera saludarles y agradecer su gran labor por los seres que habitamos este hermoso Planeta Tierra. saben mi situación en la que me encuentro es algo complicada o creo que yo la estoy viendo así en mi trabajo, existe mucha hipocresia y mis compañeras de trabajo se caen mal entre si y siento que yo estoy callendo en el mismo juego que ellas. sin querer me enoja mucho por que no me gusta que la gente sea hipocrita me da mucho coraje, trato de pensar en las facetas y llevarmela más tranquila, pero aveces me ganan las emociones y no me quedo callada asi que llego a tocar puntos sensibles o que a le gente no le parece y se molestan o se sienten mal que puedo hacer para q esto no me afecte, ya q necesito el trabajo.
gracias de nuevo un abrazo grande desde México ....

ABRAZO, COMIENZA A SANARTE, COMIENZA LOS PRIMEROS PASOS DEL SISTEMA ISHA A TRAVES DEL LIBRO POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR Y LUEGO ME VAS DICIENDO, SI? LLENATE DE AMOR INCONDICIONAL A TI MISMA QUE EL RESTO SE VA POR SI MISMO.

SOY DE MALDONADO Y ME GUSTARIA ME MANDARAS UNA DIRECCION DONDE ENCONTRAR EL MATERIAL ISHA.GRACIAS LESIA


HOLA LESIA, EN TIENDA INGLESA, EN LIBROS LIBROS O LLAMA AL CENTRO LA I EN CANELONES Y TE INFORMAMOS MAS 03736994, GRACIAS.

No hay comentarios.: