viernes, 28 de mayo de 2010

MAS COMENTARIOS...



Hola Annie
Aqui te envio las fotos del darshan de isha en el dia de su cumple del grupo de Bahia Blanca.
Un poco tarde jeje pero es lindo verlos a todos, grupo hermoso!!!!!!

Besos
Jacky


Querida Jackie,
aquí van las fotos prometidas hace un montón de tiempo.
Si mal no recuerdo fue el 1ero de mayo, cumple de Isha.
Compartimos ese hermoso darshan en casa de María
Un abrazo
Marina





talleres y arte ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA LLEGA A CHILE":

hola UNICO SEMINARIO DEL SISTEMA ISHA (Dictado por Isha) Sabado 29 y Domingo 30 de Mayo de 2010, de 10:00 am a 17:00 hsLugar: Hotel San Francisco , Alameda 816 (Santiago) son GRATUITOS? HAY QUE INSCRIBIRSE?

CLARO QUE SI, PARA EL SEMINARIO TE TIENES QUE INSCRIBIR, LLAMA AL 717 8517 DE SANTIAGO DE CHILE Y TE INFORMARAN.


Hola Durga,
Estoy interesada en conseguir el libro el Diamante Negro de Atlantis, aqui en Medellín ha sido imposible, los coordinadores del sistema Isha aqui en Medellín me cuentan que esta agotado.
Puedes ayudarme dandome informacion como puedo conseguirlo.
Muchas gracias,
Carmenza

TRATARE DE INFORMARME PERO SINO, TAL VEZ TE CONVIENE O COMPRARLO EN AMAZON.COM O SINO VEREMOS.

Catalina Torres ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ACTIVIDADES EN LA I URUGUAY Y TESTIMONIO DE RYANA ...":

Leí el libro y estoy practicando todos los días desde hace 4 días. Luego de cada hora de pensar una faceta, realmente me siento renovada. Me "ubico" y me siento bien. vivo en Ecuador y quiero seguir con el proceso. Qué debo hacer? Veo que hay manera de seguir a Isha en linea. Por favor me pueden ayudar.

QUE BUENO! PUES ESCRIBEME A ana@isha.com Y VEMOS COMO HACERLO. SI? PODRÁS VENIRTE A ALGUNO DE LOS CENTROS A COMPARTIR CON ISHA UN MEGAINTENSIVO? A URUGUAY O A MEXICO?

muza ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE EL MOVIMIENTO EMOCIONAL":

Sera por eso que ando agresiva estoy dandome cuenta de cosas que me enojan muchisimo y estoy explotando.. esta seman ha sido dificil y sigo uniciando, espero que sea solo un momento y no me traiga mala consecuencia, que me disgsute con compañeros del trabajo yo no era asi... Gracias! Ale

CLARO, LLAMA A ALGUNO DE LOS MAESTROS PARA QUE PUEDAN ENSEÑARTE A MOVER ESAS EMOCIONES DE UNA MANERA ARMONIOSA Y SIN DRAMA, SON SOLO ESO, EMOCIONES QUE ESTAS LIMPIANDO.

Ana Paola Hurtado Molina ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CENTRO ISHA MEXICO EN MANZANILLO TE ESPERA CON SUS...":

Hola Isha, estoy muy interesada en tus seminarios quisiera saber cuando vas a tener uno en manzanillo, o en donde sea, me encanta tu forma de ver la vida y quiero aprender mas de ti, me has ayudado mucho en estos momentos dificiles de mi vida aunque ya no los veo tan dificiles gracias a ti y a tus facetas muchas gracias, soy de hermosillo, sonora, mexico tengo 27 años me llamo paola, mi correo es un abrazo

SE COMUNICARAN CONTIGO DESDE EL CENTRO LA I MEXICO, O PUEDES TU LLAMAR AL (01-314) 334 1414


Caro ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ACTIVIDADES EN LA I URUGUAY Y TESTIMONIO DE RYANA ...":

RYANA, ESTÁS HERMOSA!! TUVE EL PLACER DE CONOCERTE EN ENERO Y AHORA ESTÁS MÁS JOVEN Y LINDA! TE MANDO UN GRAN ABRAZO DESDE CHILE!!

RYANA, YOUR ARE BEAUTIFUL, I HAD THE PLEASURE OF MEETING YOU IN JANUARY AND NOW YOU ARE YOUNGER AND PRETTY! I SEND YOU A HUGH HUG FROM CHILE!!


QUE LINDA! LE ENVIAREMOS TU MENSAJE A RYANA A CALIFORNIA

No hay comentarios.: