viernes, 28 de mayo de 2010

MAS COMPARTIRES ... Y FOTOS DE CHILE

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA ENTREVISTADA POR LA TERCERA DIGITAL":

DURGA
MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS FOTOS Y LAS PUBLICACIONES.
PARA MI AYER 27 DE MAYO FUE UNO DE LOS DÍAS MAS ESPERADOS EN LOS ÚLTIMOS MESES.
LLEGUÉ TEMPRANO A LA CONFERENCIA DE NUESTRA QUERIDA ISHA, ESTABA MUY ANSIOSA Y EMOCIONADA DE VERLA EN VIVO Y EN DIRECTO, YA HACE ALGUNOS MESES CONOCÍ EL SISTEMA POR INTERNET Y HE SENTIDO CAMBIOS DE APOCO PERO PROFUNDOS, ES INCREÍBLE PERO ME HE QUEDADO VIENDO LOS VÍDEOS DE LA i …HORAS DE HORAS Y NUNCA ME ABURRO ,LAMENTABLEMENTE NO HE PODIDO ADQUIRIR EL LIBRO Y TAMPOCO LA PELÍCULA , SOLO HE TENIDO FRAGMENTOS Y PARTES DEL LIBRO Y ESO HA SIDO SUFICIENTE PARA CREER FIELMENTE EN EL SISTEMA DE ISHA.
ANOCHE SENTÍ MUCHA FELICIDAD Y TRANQUILIDAD DURANTE LA CONFERENCIA SENTÍA QUE TODO SE MOVÍA CON TANTO AMOR QUE LAS LÁGRIMAS ME CALLERON, INVITE A MI MEJOR AMIGA A QUE ME ACOMPAÑARA Y HOY ME COMENTO QUE LE HIZO MUY BIEN.
EN LO PERSONAL UNA EXPERIENCIA HERMOSA Y UNA OPORTUNIDAD DE LA VIDA PARA APRENDER A IR HACIA ADENTRO Y AMARNOS, RESPETARNOS Y ELEVAR NUESTRA CONCIENCIA.
PARA SANARNOS A NOSOTROS MISMOS Y ASÍ PODER AYUDAR A LOS DEMAS

CON MUCHO AMOR

Y UN ABRAZO PARA TODOS, EN ESPECIAL A CAVALLI

CLAUDITA R.

HOLA CLAUDITA, ISHA TE ACABA DE ENVIAR UN EMAIL, POR FAVOR CHEQUEALO Y LLAMA A LAS MAESTRAS AL CENTRO 717 8517 EN CUANTO LEAS ESTO. GRACIAS.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA ENTREVISTADA EN SIN DIOS NI LATE DEL CANAL ZO...":

me he quedado anonadada y molesta por lo que acabo de leer esa persona me parece debe estar enferma porque lo que dice es para mi una calumnia y todo es falzo conozco el sistema lo aplico y conozco la I y en nada se ajusta a lo que esa persona dice .solo me resta decir que DIOS lo perdone poe esa infamia ....

NO ES NECESARIO AGREGAR PALABRAS.

MariaI ha dejado un nuevo comentario en su entrada "www.isha.com YA TUVO MAS DE MEDIO MILLON DE VISITA...":

Desde q practico el sistema he descubierto en mi unas potencialidades,q antes x mis miedos las desconocia,gracias Isha gracias.

QUE BUENO! NOS ALEGRAMOS MUCHO.

NOSOTROS JAMAS DECIMOS QUE TE SANARAS, PUES SI NO HACES PASO A PASO MINUCIOSO EL SISTEMA NO FUNCIONARA CON TODO SU POTENCIAL, POR ESO ISHA Y LOS MAESTROS SIEMPRE DECIMOS QUE ES RESPONSABILIDAD DE CADA UNO. ES COMO SI UNO PRETENDIERA QUE POR HACERSE SOCIO DEL GIMNASIO Y SIN IR Y HACER TODAS LAS HORAS QUE HAY QUE PRACTICAR, UNO BAJARA DE PESO O ESTUVIERA EN FORMA.

Hola Annie querida,

anoche fui junto a dos amigas a escuchar/ver a Isha al Club Providencia. Ustedes maravillosas como siempre!!!

Como ya tengo el Libro firmado por Isha y Germania, anoche llevé 2 fotos en la que estoy con Isha en la "I" Uruguay
quisiera aclarar que fue este 21.02.2010, por error al cambiar las pilas de la cámara fotografica no arreglé la fecha y aparece 21.02.2009

me encantó que se quedara con una foto y la otra me la firmó.

Estoy feliz!!!!!

gracias, las adoro.

Reciban mis cariños

Herminia


QUE LINDA! GRACIAS. ACLARADO LO DE LA FOTO. ABRAZOS

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA ESTA NOCHE EN SANTIAGO DE CHILE, CLUB PROVIDE...":

hola..
hace algunos dias atras supe de tu existencia en el programa de zona latina donde estuviste en una entrevista me agrado mucho tu pensamiento
y te felicito por la pasion que sientes por ellos.
Espero poder verte hoy en el club providencia.
nuevamente mis felicitaciones..
y exito.

GRACIAS. ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO LA CONFERENCIA.

roxana ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA DE COMO CREAMOS DRAMAS APEGANDONOS ...":

gracias

GRACIAS A UDS. POR ESTAR DE ESE LADO.

Hola, Isha!
Hola, Durga!
Las amo con el alma, las celebro con el corazón y me deleita sentirlas tan cerca en la certidumbre de un método que me deslumbra cada día y le da sentido a cada momento, después de tanto sufrimiento soy mi mejor amiga y lo proclamo en el amor a ustedes y en cada nueva forma de expresarme, mi alegría es enorme.
Gracias!

Gra.

QUE LINDO! GRACIAS.

HOLA DURGA,¡¡¡QUE ALEGRIA ME DA RECIBIR NOTICIAS!!! ¡¡QUE BUENO,COMO DICE ISHA!!.UN BESO ENORME PARA VOS Y OTRO PARA ISHA...(.ESTOY APRENDIENDO TURCO JA JA JA.LO UNICO QUE ENTENDI FUE GRACIELA BORGES ),ALGO ES ALGO..JA JA JA
BEATRIZ

GRACIAS!



No hay comentarios.: