lunes, 19 de julio de 2010

FUNDACION ISHA EDUCANDO PARA LA PAZ- PROGRAMA DE SANACION SISTEMA ISHA DE 1 MES, 3 MESES Y 6 MESES INTENSIVOS


AQUI ESTA NUESTRO MARAVILLOSO GRUPO DE ESTUDIANTES realizando el proceso de autosanación intensivo de 6 meses, algunos están por 3 meses y otros por un mes intensivo especial con motivo de los darshan diarios de ISHA. Disfrutando el IshaBus que los lleva y trae de Ashvita durante este Mega de Julio aquí.
Algunos aquí, con sus atuendos de cocina, ya que parte del proceso (optativo) es el servicio, donde realmente cada uno va descubriendo aspectos que sólo se muestran en tareas que envuelven las interacciones cotidianas, como el servir la comida, cocinar, aspirar las alfombras, o ayudar a vaciar la compra del mercado.
La incorporación a este proceso intensivo de autosanación, se puede realizar en cualquier momento, cuando tu estás listo, nosotros te recibimos. BIENVENIDOS aquellos a quienes resuene esto en su corazón, es un antes y un después en la propia vida y relación consigo mismo.
Más información info@isha.com o reservasuruguay@isha.com o ++598 37 36994


TAMBIEN PARA AQUELLOS QUE DESEEN UN PASO MAS, REALIZANDO EL ENTRENAMIENTO DE MAESTROS, pueden consultar en cualquier momento del año, escribiendo a enid@isha.com