viernes, 9 de julio de 2010

FUNDACION ISHA EN BAHIA BLANCA, ARGENTINA












Hola Annie
Aqui va lo prometido.
Mi estadia en Bahia fue maravillosa y de muchisimo crecimiento. He recibido tanto que me emociona.
El viernes antes del seminario fuimos nuevamente a la cárcel Nro. 4 de Floresta y le compartimos la película y no sabes los ojos de los asistentes al finalizar la proyección, todos tan emocionados, se sentian libres, estaban como niños, se formó un clima muy particular, y los internos empezaron a preguntar a los estudinates comprometidos que nos acompañaban sus experiencias y todos escuchaban muy atentos, sedientos de lograr el cambio que estan deseando en su vida!! Luego practicamos y al finalizar nos dijeron que ellos se comprometian a practicar y que nos esperaban ansiosos para la próxima reunión!! Fue impresionante compartir con ellos!!
Luego el sábado empezamos el seminario y lo asombroso fue que la mayoría de las personas ya habian leído el libro, asi que la energía que se formó fue tan fuerte del principio que todos parecian estudiantes avanzados!
Más que seminario parecia una reunión de apoyo gigante!!
Algo muy emocionante fue enseñarles a los niños!!! Bueno las fotos hablan por si solas!!!
Estoy super agradecida a todos los estudiantes que hicieron posible esto.

Ahh tambien en el sábado en la noche festejaron los cumpleaños de junio de todos los estudiantes y fui invitada tambien!! jeje estuvo muy lindo!!!

Con amor
Jacky