domingo, 1 de agosto de 2010

FUNDACION ISHA ARGENTINA LLEVANDO EL SISTEMA ISHA A LAS CARCELES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Annie amor
El dia de ayer dimos inicio a la enseñanza del sistema isha en las unidades penitenciarias de Sector Bonaerense con este nuevo proyecto educativo de desarrollo carcelario para la reducción de la agresión en las unidades y para el mejor desarrollo del interno en cada una e ellas . Despues de terminada las sesiones que serán 4 se les darán un puntaje favorable para la reducción de su condena .
Cintia estuvo en tres unidades de junin UNIDAD 13 . UNIDAD 16 Y UNIDAD 49
De aqui en mas tenemos proyectado enseñar a las 46 unidades de Bs. As provincia .
Queremos agradecer a cada director que nos abrió sus puertas y al grupo de participantes designados a este nuevo proyecto . Estaremos dandoles apoyo y reuniones constantes hasta el momento de su certificación de parte de nuestra fundacion y de la dirección de carceles del sector .
El dia lunes estaremos en La Unidad 3 de San Nicolás y el martes en La Unidad 5 de Mercedes .
Estamos felices por este logro .
un gran beso
Los maestros de Bs As







Hola Annie, ayer estuve en las 3 carceles de junin, en la unidad 13, 16 y 49 enseñando el sistema a los chicos, fue tan lindo!! ellos súper dispuestos, atentos, respetuosos, me hacían preguntas, participaban, uno de ellos contaba que había sentido un vacío, algo diferente y que esta "receta" funcionaba, que valia la pena intentarlo, algunos ya empezaron a mover tristeza, les hice hacer el ejercicio de gritar para mover la rabia y les daba tanta vergüenza pero luego todos se empezaban a reir y se distendian...
Quiero agradecer a Jimena y a Carolina que me acompañaron y me apoyaron en las carceles y ellas tambien lo aprovecharon para ellas mismas y quiero agradecer a todos los directivos de las carceles que nos atendieron de maravilla. Despues les voy a ir contando como nos va en los proximos encuentros.
besos
Cintia