domingo, 1 de agosto de 2010

TESTIMONIOS DE ESTUDIANTES DESPUES DE SU INTENSIVO DE 6 MESES EN LA I URUGUAY


COMPARTO CON UDS. ESTOS DOS COMPARTIRES DE LUCIANA (ARGENTINA) Y AMITAVA (MEXICO), AMBAS HACE POQUITO TERMINARON SU PERIODO DE 6 MESES DE AUTOSANACION EN LA I URUGUAY.

Hola a todos soy luciana y finalize mis 6 meses acompañado con mi mamà, a mi guau! me encanto.Me parece una experiencia increible,las aventuras, todo,me acuerdo cuando llegue para comenzar el proceso de 6 meses yo me sentia completamente rara, cuando estavamos en el mitting con alejandro en las cabañas yo me sentia bien pero no entendia nada, luego empezé a tomar mas confianza,y comenze a sentirme parte del grupo.
A mi me gusta mucho este centro porque siento que es uno de los lugares donde mas amor podes recibir.Me parecio genial poder compartir momentos lindos con isha,los maestros y los compañeros de 6 meses.
Nuestro ultimo dia cuando volviamos para mi casa que saliamos de viaje despues del darshan yo sentia que una parte mia no queria irse.
Senti que construi en mis 6 meses una pequeña familia donde te aman y dan amor las 24hs.
Mis compañeros de 6 meses son lo mejor,es como si fueran todos tus hermanos y te apoyan si das recibis, si amas te aman.
Cuando llegue a mi casa era el cumpleaños de mi mama,y nos reunimos toda mi familia en la casa de mi tia,llegamos y todos nos abrazaban.
Mi papa me dijo que queria leer el libro o mirar la pelicula de isha,me gustomucho que se abra.
Mi mama esta bien,cuando estamos en el auto le pregunto que le estapasando porque la siento rara y me dice lo que siente, la escucho y le digo que no se enganche con la cabeza. NOS EMPUJAMOS LAS DOS.
Yo realmente me siento bien con mi papa vemos el tema con el colegio.

Muchas qracias a Sada le queria decir que la amo incondicionalmente y a todos los maestros los quiero mucho...
luciana.

EN LA FOTO ES LA CARITA QUE ESTA MAS CERCANA AL BUS AL ROSTRO DE ISHA.



Hola Rodrigo, Victoria y chicos de 6 meses!

Cómo están? Yo estoy bien, me siento bien, desde que regresé hace 2 semanas (que me parece que es mucho mas tiempo)

Vi a mis 3 hermanos desde el día que llegué, me invitaron a desayunar chilaquiles (desayuno tipico de mexico) y me dedicaron una canción con mariachi que se llama "nube viajera" yo no paraba de llorar en ese momento, me dieron tanto amor, sin juzgarme los 3 tenían sus corazones bien abiertos, me recibieron con mucho amor, y estan al pendiente de si necesito algo y tambien estan abiertos a mis amigas con las que me estoy quedando pues ellas son sanyasins y antes ellos tenian mucha resistencia a todo lo que tuviera que ver con mi deseo espiritual, pero noto que era por la postura con la que yo vivia mi espiritualidad, yo le ponia un tinte de misticismo y ellos rechazaban mucho eso yo me sentía superior y especial y a proposito de eso, ahora me siento muy normal, me doy cuenta que elejir mi conciencia no tiene nada que ver con mi imagen o con cómo actúo, es una elección interna solamente y por afuera me noto muy normal, ordinaria nada especial, pero por momentos me siento experimentando mucha paz en medio de toda la actividad de la ciudad y de mis propios planes...


A veces me siento viviendo en dos dimensiones, una cuando esto bien conectada y enfocada en elejir solo mi conciencia sobre todas las cosas y sentir todo el amor y toda mi experiencia interna con mi unificación y otra dimensión cuado fluyo en el mundo y en el qué hacer de mis planes y la ciudad, y ahí trato de pensar mucho la faceta con ojos abiertos y elejir a mi conciencia tal cual el ejercicio de la conciencia y mas fácil ahora.

Ahora se ve todo mas claro, los 6 meses son como un entrenamiento para elejir por nuestra conciencia siempre, para fluir, para amarnos, para sentir, para abrirnos, para crecer con confianza, para rendirnos, para ser verdaderos... Yo me siento con mucha mucha confianza de que mi experiencia de conciencia de los 6 meses no se irá, solo será puro estres lo que no me deje experimentarla completamente y confio que aquí sigue conmigo!!!! ES HERMOSO.


Me despido con muchisimo amor de todos, Y quiero agradecerles a todos, a todos los maestros a todos mis compañeros, no ha pasado un solo día que no recuerde una reflexión que me dieron y que me dé claridad apenas la recuerdo. Gracias los 6 meses valen oro, fué hermoso vivirlo como lo viví, aprecio mucho todo. GRACIAS POR TODO SU AMOR....

Les dejo mi amor y espero saber de ustedes, hasta ahora eso va de mi vida aca en Guadalajara.
SALUDOS A TODOS LOS MAESTROS, 6 MESES Y ESTUDIANTES.
CON MUCHISISIMO AMOR
AMITAVA


ES MARAVILLOSO VER FLORECER TANTAS VIDAS. GRACIAS POR VUESTRO COMPROMISO CON UDS. MISMOS Y EL LLAMADO DE SU CORAZON.