viernes, 10 de diciembre de 2010

MAS REGALITOS COMPARTIDOS ... RESPONDIENDO A MI PEDIDO - QUÉ FUE LO QUE MAS TE GUSTO, SIRVIO O IMPACTO DE ESTE BLOG EN 2010??? ISHA Y LA REV DE CONCIE

AQUI VAN OTROS COMPARTIRES, EN PALABRAS E IMAGENES. LES INVITO A UDS. TAMBIEN A REVEER ESTE 2010 Y EL CRECIMIENTO COMPARTIDO EN ESTE BLOG, QUE LES TOCO O APORTO MAS?



Hola Ani...esta foto me desarma.....y no se por que...solamente la miro...y me llega muchísimo..



Hola Ani estas fotos....me llegaron mucho....al corazón....muestra sinceridad...es tremendo..como ella se entrega...muestra....su...estilo...juega...se ríe..y vuelve a ser Isha......


No hay una Túnica, ni tiene la cara pintada....es una persona...igual....o común...como el resto....pero cuando habla....mamita querida....lo digo con mucho humor y respeto.....

Tiene un aire muy personal...y eso me llega...la mirada, los gestos....no tengo una foto cuando ella frunce el seño....ella hace este gesto cuando algo no le gusta....y me encanta..por que es uan persona...sincera....

Ani tengo un par mas ahora las busco y te las mando..espero......que este material..que tengo en archivo...te llegue todo bien....y que yo halla cpmprendido bien....ojala...puedas responderme...te lo voy a agradecer....para saber ..si llegó...y si esta lo que hice..gracias..Vivi.









Hola Ani..aquí va el par mas que tenía....la primera...Isha..muestra su aire...su personalidad...es su etirpe..su estilo....me llegó mucho esta imagén habla sola.....yo veo...la excelencia...y la perfección....que no pierde un detalle....el control....con la mirada...pero sin desordenar....con paciencia...con rectitud....y a la vez...rectitud.....bueno ..me llego así....con mucho estilo..único...genuino....




La segunda foto....ese día fue especial para ...por que fallecio..mí perrita....mí compañera.....con mí perrita..jugabamos..todo el tiempo...solamente tenía 10 añitos...era una Siberian Husky.....tremenda..buen....yo ya vengo con una carga..emocional....y se sumo..esto...

Despues..al finalizar el día prendo mí computadora....voy a la página del Blog...de Isha..y aparece esta foto....otra vez..Isha me desarma cuando miro la foto...bueno..era como yo estaba ..triste....pero esta imagén....me hizo sentir de forma diferente....sentí la calma, la melancolía.....y sentí que así es la vida.....obvio..hice facetas ese día llamé a los maestros en Palermo...en fin...pero volví a mí...a sentir....plenitud...cuando ví esta imagén.....


...Ani..muchas gracias..por darnos esta oportunidad de poder..volcar..lo que uno siente...o la percepción..que Isha nos transmite...bueno es mí caso..hablo por mí..NO GENERALIZO....jajaj...PALABRAS DE ISHA....

Hasta luego..y gracias..Vivi...


GRACIAS VIVI POR ESTE COMPARTIR.


Hola Durga: No se si fue de este 2010 ...pero definitivamente el video que me impactó de fondo-fondo-fondo..... EL SILENCIO RUGIENTE....Cada vez que llega a mi memoria me lanza a mi profundidad de Amor..Mil Gracias y Abrazo......


AdelaG. CALI. COLOMBIA


GRACIAS QUERIDA ADELA POR ESTE COMPARTIR.