sábado, 11 de diciembre de 2010

Y MAS REGALITOS AGRADECIDOS...

Hola Durga, Isha, Sada

... que nos llegó más del blog en este año, pregunta Durga ...todo!!!

Claro... como te dice Ana María en FB ...cada cosa que nos va sucediendo
en este camino, nos va transformando fuerte ... a veces, la más insignificante,
la más ínfima...

Si entendí bien, y esa era tu invitación, hoy temprano
mientras unificaba, volví a hacerme esa pregunta-invitación ...

Este año con el blog, con los momentos que compartimos en
intensivos, jornadas, seminarios, darshans y visitas a la I ...
sin proponérmelo demasiado, me dediqué a ... SENTIR ...
sucedió que fui llevando cada cosita pequeña o cada cuestión importante
a mi corazón, para sentir ...
fui descubriendo y saboreando la paleta increíble de esta experiencia
humana y me sumergí de cabeza en mis dudas, miedos, impotencia,
rabia, tristeza, incertidumbre, resignación y -a veces- rendición ...
Disfruté de alegrías, esperanzas, generosidad, grandeza y entusiasmo
que iba percibiendo a mi alrededor ...
Expresé, compartí y también tuve ganas de quedarme en silencio,
absolutamente conmigo, para verme humana y DARME CUENTA
como se va limpiando mi ventana ...

Hay tanto que no sé ahora ...
porque mi mapa de ruta se ha modificado, grandemente ... y sigue
cambiando ... la brújula, en mi corazón. La primera vez que miré a Sada
en sus ojos transparentes, me dijo ... ¨nos quedamos ahí, en el corazón¨!!!


El apoyo a las cárceles y a Chile post-terremoto me conmovió
muy profundamente. Ya había sentido fuertes los videítos de Chile ...
verla a ISHA en el medio de la disco New York City, mostrando
ese video, parada sola e íntegra en su grandeza, totalmente conmovida en
su sentir ... sencillamente humana y divina en ese dar, ese ¨Walk the talk¨,
disuelve dudas y se convierte en ... una experiencia majestuosa ...
absolutamente inspiradora !!!
GRACIAS MAESTRAS, por compartir, ser nuestro ejemplo y guiarnos en
nuestro despertar !!!
hasta muy pronto
maría





Hola Ana,

Que buena idea esta de compartir los mejores momentos del blog.
Para mi, han sido muchas las fotos, notas, articulos, videos que me han tocado y me han emocionado.
Recuerdo una fotito, aunque tal vez sea final 2009, en la que salia una mama haciendo el proceso de los seis meses y habian ido a visitarla su marido y sus dos niñitas.
Me emociona mucho ver a la gente enfocada en ser mas Amor, es maravilloso.
También recuerdo muchas fotos que muestran el dar incesante de los maestros y que me cautiva profundamente.
Como no las fotos del evento con Isha, y recordar todo lo vivido en esos cortos pero tan intensos días y que para mi supuso un cambio tan importante en mi vida.
También me llego mucho el artículo que salio en los Andes "La raiz del descontento" ufff me vi tan identificado y me sirvio de tanto.
Como no también los videitos de los darshans, cuyas respuestas son como dardos afilados que se clavan en el corazón.
En fin estoy muy agradecido con todo lo que se ha publicado durante este año en el blog y gracias tambien por que se les siente muy cercanos con esta herramienta.
Besos

Ferran, VALENCIA, ESPAÑA

GRACIAS MI QUERIDO Y ME ALEGRO QUE HAYAN PODIDO DISFRUTAR JORNADA INTENSIVA EN VALENCIA CON BLANCA. A SEGUIR CRECIENDO Y ESPERO NOS ABRACEMOS PRONTO.


Y OTRO AGRADECIMIENTO POR AQUI