martes, 15 de noviembre de 2011

SISTEMA ISHA EN PUEBLA, MEXICO


Hola Annie y todos, les comparto que estoy muy feliz en Puebla, donde estoy participando en la expo-conciencia, en el stand Isha # 15 ,del Centro de exposiciones y convenciones de Puebla, en la Avenida Ejército Oriente 100, Los Fuertes. La inauguración contó con aproximadamente 1300 personas. Desde ese momento los estudiantes que me apoyan y yo hemos podido motivar desde nuestra experiencia y dar con la información, amor del bueno, como decimos acá;
Aquí todo yendo de maravilla, nos hemos encontrado con personas que ya conocían a Isha, que la habían visto en su película, o en la tele, estudiantes de Puebla que recién aprendieron en el DF y que están encantadas con el sistema, y muchas personas, conocidos, que al verlos alli, me confirman que tarde o temprano, todos vamos llegando...reconociendo que necesitamos ir adentro...regresar a nuestro corazon!

Estoy muy agradecido con los estudiantes Isha que me estan apoyando incondicionalmente, Juan Gomez abriéndonos espacios para eventos como siempre, las Marús ( madre e hija, estudiantes), mi madre, y otros mas, que espero, se nos sigan sumando a este maravilloso equipo, informando y motivando para que todos en familia, pareja y grupos asistan a la proyeccion gratuita de la película de Isha ¨¿Por que caminar si puedes volar ?¨ con entrada completamente gratuita y libre al público, el jueves 17 de Noviembre a las 7:30 PM, en el Auditorio Julio Glockner de la BUAP, 13 sur 2715 Colonia Volcanes, de Puebla.

El Seminario del sistema Isha lo enseñaré sábado 26 3pm a 7pm de noviembre en la tarde y se culmina el domingo 27 de noviembre de 10am a 3pm, será en el Club de Golf Campestre de Puebla, 11 Sur 7310, Colonia Mayorazgo, Puebla, al que estoy invitando a todos los de Puebla, Veracruz, Xalapa y cercanos, una maravillosa oportunidad de empezar esta experiencia de transformación interior, dandole verdadero sentido y realización a nuestra vida.

Mayor información en el celular 22 - 26719680 y/o en el teléfono fijo: (222) 2 96 12 62 puebla@isha.com

Los espero a todos desde ya, con inmenso amor !!!



--


bety@isha.com
Fundacion Isha Educando para La Paz SC.
DF. 55 - 91 15 08 50 ; Guadalajara 33 - 13 70 49 32 ; Manzanillo 314- 334 1414