miércoles, 7 de diciembre de 2011

NOVEDADES MEXICO, D.F. Y DURANGO

Hola Annie:

Este domingo pasado, Bety y yo tuvimos la última jornada de unificación del año en el DF, la que realmente sentí maravillosa. Me encanto ver y sentir a este grupo tan grande y comprometido con su crecimiento, siendo cada vez más responsables en elegir su espacio de amor conciencia y su dicha. Para mí, fue hermoso compartir mi experiencia de conciencia con mis paisanos y con muchos estudiantes que conocí hace unos seis años, cuando aprendí el sistema aqui en el DF. El darsham con Isha nos tocó el corazón a todos, el meeting todo enfocado en el amor conciencia, y en el que al final, cuando dirigí el ejercicio de la conciencia, lo hice desde una paz y silencio muy profundos.

Ahora, muy contento, me preparo a salir para Durango donde los duranguenses por primera vez , van a aprender el seminario del Sistema Isha, posterior a la presentación gratuita de la película de Isha: ¿Por que caminar si puedes volar?, que va a ser en la Cineteca Municipal el día lunes 12 de diciembre, en dos funciones: una a las 7 pm y otra a las 8:30 pm. que la encuentran en la Cerrada Gabino Barreda 608 entre Juarez y Constitución.

El seminario será el sábado 17 de diciembre de 3 a 7 pm y el domingo 18 de diciembre de 9 am a 3 pm. En Negrete esquina con Zaragoza.
espero que todos los mexicanos que me estan leyendo pasen la voz a sus familiares y amigos de Durango, para que aprovechen al máximo este regalo de conciencia que trerá un aire fresco, mas liviano y feliz a la ciudad previo a las fiestas dicembrinas.
Ya estan abiertas las inscripciones al seminario, que será con cupo limitado, llamén a Silvia Dominguez al teléfono fijo 6188261903, a su celular 618 1332837, o escríbanme al correo electrónico: Durango@isha.com

Desde ya agradecemos toda la entrega y alegria con que nos han ayudado a conseguir lugares, y a concretar contactos, nuestra estudiante Silvia Dominguez y MariCarmen Mijares, quien todavía sin aprender aún el seminario, esta dando en todo momento lo mejor de si,

Saludos, nos vemos en Durango,
Con mucho amor,
Eduardo y maestros México.