sábado, 3 de diciembre de 2011

PROXIMAS ACTIVIDADES EN MEXICO







Hola Annie,
Felices te contamos que este fin de semana y en los dos proximos meses, estaremos compartiendo nuestra experiencia de amor conciencia en diferentes lugares de México :

- En Df. Bety y Eduardo han invitado a los estudiantes de DF, Puebla, Cuernavaca y Toluca a la última Jornada de Unificación del año en esa ciudad, que será este domingo 4 de diciembre de 9:30 am a 3:30 pm, todavía quedan algunos cupos, para que los que nos leen y quieran venir, se programen a hacerlo.

- En Queretaro, enseñaremos el Seminario del Sistema Isha. Ha sido admirable el apoyo y entusiasmo de Gerardo Alva, estudiante muy comprometido y apasionado con su propia experiencia, deseoso tambien de que esta sea tambien la de todos lo queretanos, quien ha estado al frente de la presentación gratuita de la película este mes, de la motivación en los medios, y la consecución de lugares. Cintia estará enseñando el seminario, este sábado 3 y domingo 4 de diciembre de 10 am a 2pm. Mas información en la web.

- En Guadalajara Jalisco, los tapatíos tendrán con Dorian una Jornada de Unificación Intensiva este domingo 4 de diciembre de 9:30am- 5pm.
El miércoles 7 de diciembre a las 7:30pm, presentación gratuita de la película de Isha, y el jueves 8 de diciembre a las 7:30 pm, culminación del programa de las 8 semanas, con fiesta incluída, experiencia que ha sido maravillosa para los los estudiantes de Guadalajara que participaron y que ya manifiestan cambios internos maravillosos.

- En Manzanillo, Kristel, Ariel, Germania, Cavalli, con la ayuda especial de Ryu y Adolpha (las mascotas) estamos esperando desde ya con los brazos abiertos del 7 al 11 de diciembre, a los 22 estudiantes de Df y Morelia que también vienen realizando su programa de 8 semanas. Estamos seguros que este vuelo alto y sostenido, apoyado en el nuevo libro de Isha: Vivir para volar, será la mejor experiencia e incentivo para desplegar las alas y alcanzar el amor.

En Ajijic, vamos a presentar la película de Isha, esta población ubicada a 55 kms de Guadalajara y a orillas del Lago Chapala, será el hermoso escenario para este regalo de conciencia. Estas proyecciones totalmente gratuitas y de entrada libre al público, serán el proximo lunes 5 de diciembre a las 7:30pm y el jueves 8 de diciembre a las 4:30pm. Enhorabuena Ajijic!

Próximos a la Navidad, estamos poniendo especial cuidado y cariño en los preparativos del intensivo de Navidad con Maestros, que será del 19 al 26 de diciembre! Esta semana promete ser de mucha cercanía, celebración y crecimiento, con ambiente de posadas mexicanas, enfocados en el renacimiento del amor conciencia en nuestros corazones; los darshans en diferido con Isha desde Uruguay, los aquaerobics con Dorian, la música de la fiesta de navidad a cargo de nuestro DJ Ariel, la gimnasia con Germania y otras sorpresas más... serán en todo momento un estímulo inspirador, para soltar lo que nos impide hacer de la vida, una celebración de la felicidad presente en cada momento!!!

El mes de conciencia y autosanación de diciembre con Germania, se inicia en la mismas fechas del mega intensivo de fin de año con Isha; un programa similar al del mes, será el de las tres semanas del primer mes del año 2012, que irán del 7 al 27 de enero. Te vienes ???

Como díce Isha en su último libro: Te vienes al Centro La I, en estas vacaciones ? Si dedicamos tanto tiempo a los demás, ¿Por qué no tormar unos días para uno mismo ?

Definitivamente el megaintensivo de Fin de año con Isha, con cupo lleno en este momento, será el broche de oro de este año de pleno e intenso dar de Isha, con su invitación permanente y comprometida al atestiguamiento, su entrega del cuarto portal y su ultimo y extraordinario libro: Vivir para Volar.

Todo esto es para ti!!!
Mayor informe de todas las actividades de La I Mexico aqui.

Annie para ti y para todos un gran abrazo,
Maestros Isha México