viernes, 18 de octubre de 2013

FUNDACION ISHA EN SANTA CRUZ-BOLIVIA

Hola a todos!

Les contamos que estamos en Santa Cruz de Bolivia, realizando actividades hermosas de acción social. En primer lugar visitamos el Hogar de la Esperanza, institución que alberga a más de 70 niños que tienen a sus padres en la cárcel. Hicimos un seminario para los niños, luego para todo el personal, y haremos un seminario del Sistema Isha para niños a beneficencia de esta institución tan hermosa el día 27 de octubre.

Luego fuimos invitados a la Gobernación para dictar un curso para todos los directivos, asistentes sociales, sicólogos y abogados que están a cargo del trabajo social con niños de santa Cruz. Ellos están envueltos en temas complejos, de carencia económica, de familias donde hay mucha violencia, y problemáticas tales como abusos, falta de educación y problemas de salud.

Por eso que están muy felices de tener esta herramienta que los ayuda a ellos a cambiar, y por tanto sostener a estos miles de niños con los cuales interactúan desde un lugar de paz, y viendo el potencial que tienen más allá de lo complejo de su entorno.

Y por supuesto, haremos seminarios e intensivos de práctica para el público en general, para los que quieran aprender el Sistema Isha, o personas que ya tomaron el curso que quieran profundizar.

Información : bolivia@isha.com, tel: 75011828, 77392998

Con amor
Rodrigo y Eliana